Yo ando buscando una mujer tan puta como yo.
Joaquín Sabina
Soy la maldita mejor dama que ha existido.
Bette Davis
Los miserables que acceden a los cargos, cuanto más indignos son al llegar a ellos tanto más ociosos se hacen y más se llenan de insensatez y de engreimiento.
Demócrito
En el futuro va a ser posible estar prácticamente en cualquier sitio y además simular que uno está ahí de manera visual, auditiva y táctil.
Eric Schmidt
Marco tocará la fibra emotiva de la gente.
Ernesto Alterio
Tenemos que abrirnos al mundo. No considerar que el desastre está fuera, sino que arde como una fogata en el propio comedor de nuestras casas. Es la vida y nuestra tierra las que están en peligro.
Ernesto Sabato
Quien come olvida el hambre de los demás.
Franz Joseph Emil Fischer
El orden de los factores no altera el producto, mientras esta orden no venga de arriba.
Jaume Perich
Si nos ofrecieran la inmortalidad en la tierra, ¿quién querría aceptar esta triste dádiva?
Jean-Jacques Rousseau
Debe valorarse la opinión de los estúpidos: están en mayoría.
León Tolstói
Estoy de acuerdo con que no comprendemos la relación, la sucesión y la progresión de todas las causas; pero la ignorancia de algo no es jamás motivo suficiente para creer o determinar otro algo.
Marqués de Sade
Cantemos al linaje de aquella que nació de la espuma de las olas; Cantemos al real e inmenso origen de donde partieron, alados, los inmortales deseos.
Proclo
La vida es una enfermedad de transmisión sexual y la tasa de mortalidad es del cien por cien.
Ronald David Laing
Si valoramos ampliamente el papel, en último extremo decisivo, de los aparatos ideológicos del Estado capitalista, se infiere que darles la vuelta, no obstaculizando sino favoreciendo los procesos en curso, es una parte capital de toda estrategia revolucionaria moderna.
Santiago Carrillo
A los críticos culturales les gusta hacer conjeturas sobre los cambios cognitivos provocados por los nuevos formatos de los medios, pero rara vez recurren a las percepciones de la ciencia cerebral y otros estudios empíricos para respaldar sus afirmaciones, lo cual tiene muy a menudo el efecto de reducir sus razonamientos a la pura superstición.
Steven Berlin Johnson
Benvolio: Vamos, pues, porque es vano buscar aquí a quien no quiere ser encontrado.
William Shakespeare