Rompiendo mi promesa, de no volverte a verte ni en pintura, me he sentado a tu mesa, Virgen de la Amargura.
Joaquín Sabina
Los ideales se parecen a las estrellas en el sentido de que nunca los alcanzamos, pero como los navegantes, con ellos dirigimos el rumbo de nuestras vidas.
Albert Schweitzer
La gente tiene estrellas que no son las mismas. Para los que viajan, las estrellas son guías; para otros solo son pequeñas lucecitas.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Tenemos a un alemán aquí que quiere morir por su patria, concédele ese deseo!
Brad Pitt
La vida, ¿Qué es, al fin y al cabo? Cuando se ha logrado todo lo que se necesita y se sabe que ya no se quiere nada más, ahí acaba todo.
Bram Stoker
En el ámbito del espíritu, busca la claridad; en el mundo material, busca la utilidad.
Gottfried Leibniz
El hombre que pretende verlo todo con claridad antes de decidir nunca decide.
Henri-Frédéric Amiel
El individuo que se forma de acuerdo a los intereses de su individualidad es más útil a la sociedad que el que se forma de acuerdo a los intereses de la sociedad.
Horst Matthai Quelle
Yo no te pido nada, yo no te acepto nada. Alcanza con que estés en el mundo, con que sepas que estoy en el mundo, con que seas, me seas testigo juez y dios. Si no, para qué todo.
Idea Vilariño
Tememos la vejez, aunque ignoramos si llegaremos a ella.
Jean de la Bruyere
Tengan presente que trabajan por Dios y para Dios y de este modo trabajarán con celo y con gusto en medio de los sinsabores y espinas que ofrece el grave cargo del magisterio.
Jerónimo Usera
Bach habla al universo, Beethoven, a la humanidad, y Chopin a cada uno de nosotros.
Joaquín Achúcarro
Y cuándo es necesario matar Cuando está muerto lo que aún está vivo.
José Saramago
Cuando pongamos en servicio de Bolivia, disciplinadamente, la mente para servirla, el corazón para defenderla, vendrán días mejores que los pobres miopes de una realidad enferma no pueden esperar.
Óscar Únzaga
Junto a tu cuerpo totalmente entregado al mío, junto a tus hombros tersos de que nacen las rutas de tu abrazo, de que nacen tu voz y tus miradas, claras y remotas, sentí de pronto el infinito vacío de su ausencia.
Salvador Novo
Tuve un primer cuarto horrible, pero supe reponerme. Esto es como las citas. Lo importante no es como empiezan, sino como acaban. Que os quede claro a todos los que no habéis tenido ninguna en vuestra vida.
Shaquille O'Neal