Ambos avanzamos y cambiamos juntos, pero ahí está lo difícil también. Avanzar en la misma dirección o en direcciones opuestas, o cambiar sin asustar a la otra persona.
Joaquin Phoenix
La crítica es un estudio por medio del cual los hombres se vuelven importantes y formidables a muy poco costo.
Ben Jonson
El Frente Sandinista es un movimiento de masas, que ha entrado en el campesinado, no sólo donde ha operado la guerrilla sino por los diversos rumbos del país.
Carlos Fonseca
El hombre superior entiende lo justo. El hombre inferior entiende lo que ha de vender.
Confucio
Además de sincronizarme con los labios del actor yo me fijo mucho en los ojos, son los que dan el tono con el que habla.
Constantino Romero
Los países deudores del Tercer Mundo son casi exclusivamente naciones que en algún momento fueron atacadas y conquistadas por las potencias europeas, a menudo las potencias a las que deben el dinero.
David Graeber
No son los males violentos los que nos marcan, sino los males sordos, los insistentes, los tolerables, aquellos qué forman parte de nuestra rutina y nos minan meticulosamente como el tiempo.
Emil Cioran
¿Cómo se llama al animal más temible? Preguntó un rey a cierto sabio. Y éste respondió: los salvajes le llaman tirano; los mansos, adulador.
Gotthold Ephraim Lessing
La culpa se hace eco muy rápidamente de la acusación.
Henry Fielding
Un pesimista es el hombre que jamás compra un billete de avión de ida y vuelta.
Jaume Perich
La ejecución de un déspota local o un sheshi malvado de tanta importacia repercute en todo el distrito y contribuye muy eficazmente a la extirpación de los males remanentes del feudalismo.
Mao Zedong
He sido fiel a un periódico, a una novia, a unos amigos, a todo con lo que me he sentido bien, a mi pasión periodística, a la caza.
Miguel Delibes
La única ofensa que no puedes castigar es el discurso fúnebre.
Nicolae Iorga
Pobre es quien recibe, y no da.
Ramon Llull
Los primeros años del hombre deben reunir provisiones para los últimos.
Samuel Johnson
El movimiento de mayo y junio del 68 en Francia, con sus aspectos confusos y anárquicos y su inconclusión, no dejó de contribuir a poner de manifiesto los rasgos de debilididad de ese Estado, tras su aparente omnipotencia.
Santiago Carrillo