Amor es sacrificio, no egoísmo; quien busca en el amor su propia complacencia va tras lo que ansía loca e irracionalmente: es egoísta.
Joaquín Azpiazu
Todo esto sobre Michael siendo un rarito - es pura basura... Yo he trabajado con muchísimos.
Bruce Swedien
La tarea del educador moderno no es podar las selvas, sino regar los desiertos.
C. S. Lewis
¿Cuánto puede aguantar una persona antes de romperse del todo?
Camilla Läckberg
Nada está nunca acabado, basta un poco de felicidad para que todo vuelva a empezar.
Émile Zola
Vamos a crear 800.000 puestos de trabajo, aunque me parecen pocos, insuficientes. Detrás de cada parado hay una familia y unas necesidades que no pueden atenderse. Conozco este drama y me duele, pero de momento vamos a crear ochocientos mil puestos de trabajo, que son los más prioritarios.
Felipe González
Nunca cierres la mano: no hay manera mejor de disfrutar los bienes que dándolos.
Gonzalo Fernández de Córdoba
La gente común no tiene historia: perseguidos por el momento presente, no pueden pensar en preservar la memoria del pasado.
Henri Dunant
Todos los grandes dibujos se hacen de memoria. Por eso lleva tanto tiempo aprender. Incluso cuando tienes el modelo delante dibujas de memoria. El modelo sirve de recordatorio. El modelo te recuerda unas experiencias que sólo puedes formular y, por consiguiente, recordar dibujando.
John Berger
La primera regla de una escuela de hechicería es que ningún aprendiz, bajo ningún concepto, debe jamás rebelarse contra su Maestro.
Laura Gallego García
Sin duda que tu padre fué confitero, y te hizo los labios de caramelo.
Melchor de Palau
Un solo relato queda como camino: el Ente es.
Parménides de Elea
Dios ha hecho la vida para que sea vivida y no para que sea conocida.
Petrus Jacobus Joubert
El hombre espiritual no debe inscribirse en ningún partido; su reino es el de la justicia, que en todas partes está sobre toda discusión.
Stefan Zweig
Si los apetitos mentales nos llevan hacia lo más complejo, ¿por qué tantos estudios ponen de manifiesto que leemos menos libros que antes?
Steven Berlin Johnson
Los pies pisan el suelo; pero es aquello que no pisan lo que permite caminar. Aquello que se conoce es poco; pero, apoyado en lo poco que se conoce es posible conocer mucho.
Zhuangzi