El hombre es una caña pensante. No; es una errata pensante, eso sÃ. Cada estación de la vida es una edición que corrige la anterior, y que será corregida también, hasta la edición definitiva, que el editor le regala a las larvas.
Joaquim Machado de Assis
¿Acaso creÃas que podÃas bailar con el diablo y no pagar un precio por ello?
Anne Rice
Me pregunto si me recuerda siquiera un poco, muchas veces lo he rogado, en la oscuridad de mi noche, en la claridad de mi dÃa.
Bob Dylan
Nadie que no sea una mujer puede consolar a un hombre cuando tiene el corazón destrozado, y él no tiene a ninguna...
Bram Stoker
Tomé su mano, como lo hice antes. Me dirijo a ella, más bien tÃmidamente y al azar: el amor carnal no es la totalidad del amor ¡Es el amor!, respondió Marie.
Henri Barbusse
Los recuerdos son tramposos, y más cuando uno está lejos.
Javier Cámara
Una sociedad no se define como desarrollada por la riqueza que tiene sino por la pobreza que no tiene.
Jorge Majfud
Para tantos, la comprensión que exigen a los demás consiste en que todos se pasen a su partido.
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
La vida es el único fin de toda criatura. Y toda criatura hará lo posible por prolongarla, la suya y la de sus hijos. Una vez comprendas esto, comprenderás el mundo y te será más fácil controlarlo.
Laura Gallego GarcÃa
Tú eres el único tú que Dios hizo.
Max Lucado
Cada cosa que uno alcanza elimina un motivo para querer alcanzar algo más. ¿Quiero ser un gran escritor? ¿Quiero ganar el Premio Nobel? No si es demasiado trabajo. Qué diablos, les dan el Premio Nobel a demasiados mediocres para que me interese. Además, tendrÃa que ir a Suecia y ponerme un frac y pronunciar un discurso. ¿El Premio Nobel vale todo eso? Diablos, no.
Raymond Chandler
La naturaleza nos es hostil, porque no la conocemos; sus crueldades representan la venganza contra nuestra indiferencia. Escuchar sus latidos Ãntimos con el fervor de apasionada curiosidad equivale a descifrar sus secretos: es convertir la iracunda madrastra en ternÃsima madre.
Santiago Ramón y Cajal
Ya en Cuzco, con empeño, quieren sacudir, y es ley, el yugo de ajeno rey y reponer al que es dueño. ¡Levantarse, americanos! ¡Tomen armas en las manos, y con osado furor, maten sin temor a los ministros tiranos!
Tupac Amaru
Los proverbios y las máximas son el último refugio de los desamparados.
William Somerset Maugham
La paz sólo será garantizada con el respeto mutuo a la soberanÃa y la integridad territorial. La violación de la soberanÃa e integridad territorial y la intervención en los asuntos internos de cualquier paÃs perjudicarán inevitablemente la paz. Si todos los paÃses se comprometen a la no agresión mutua se podrán crear las condiciones de coexistencia pacÃfica en las relaciones interestatales.
Zhou Enlai
Todos sois muy sarcásticos.
Zoey Deutch