Me siento en la necesidad de alcanzar el máximo de intensidad con el mínimo de medios.
Joan Miró
Si me he caído quinientas veces, que probablemente me habré caído quinientas, 250 han sido mías, por poner la mitad para cada uno, y las 250 restantes de roturas de la moto.
Ángel Nieto
Hay que cuidar al mundo, proteger el amor, la paz, la justicia.
Chavela Vargas
Sin una atención selectiva, la experiencia sería un completo caos.
Daniel Goleman
Muchas de las cosas que nosotros necesitamos pueden esperar, los niños no pueden, ahora es el momento, sus huesos están en formación, su sangre también lo está y sus sentidos se están desarrollando, a él nosotros no podemos contestarle mañana, su nombre es hoy.
Gabriela Mistral
Todo corazón humano es humano.
Henry Wadsworth Longfellow
Hablas como si eso estuviese dentro de mi voluntad, como si me quedara elección, Frederick. No es ése el caso. No tengo ninguna elección. No fui yo quien escogió la magia: ella me escogió a mí.
Hermann Hesse
Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón.
Jacinto Benavente
Al poder legislativo: Hemos llegado de nuevo aquí, dejando familias, trabajos, y llevando cargas más pesadas de las que podemos llevar, para, al igual que lo hemos hecho con el Poder Ejecutivo, dialogar y recordarles lo que a pesar de los inmensos salarios que cobran y que son fruto del trabajo de los hombres y mujeres de bien de esta nación, es su deber. No nos gusta que sea así
Javier Sicilia
Lo mejor para ser escuchados consiste en proporcionar ejemplos claros.
Jean Rostand
Podría parecer que hemos llegado al límite de lo que es posible lograr con la tecnología informática, aunque hay que tener cuidado con tales declaraciones, ya que tienden a sonar bastante tontas en cinco años.
John von Neumann
Llegué a la cumbre azul de la esperanza, ¡Y me encontré en la cumbre solitario!
José de Diego
Los hombres han sido siempre, en política, víctimas necias del engaño ajeno y propio, y lo seguirán siendo mientras no aprendan a descubrir detrás de todas las frases, declaraciones y promesas morales, religiosas, políticas y sociales, los intereses de una u otra clase.
Lenin
Hay en la azafata la nostalgia de quien va a morir pronto. Fíjense en cómo ve las cosas con la dulzura de una última mirada.
Nelson Rodrigues
El alma descansa cuando echa sus lágrimas; y el dolor se satisface con su llanto.
Ovidio
Rara vez el primer amor es el verdadero.
Paolo Mantegazza