Sin él ni se entiende la música, ni los últimos 50 años.
Joan Manuel Serrat
El delito sólo existe para los pobres, mientras los ricos y poderosos andan inventando nuevas leyes para impedir que los pobres se rebelen y ellos sigan robando al pueblo en los bancos, telefonía, recibos de luz, agua, gas, impuestos.
Alex Pimentel
El objeto de la guerra es la paz.
Aristóteles
La mayoría de enfermedades; incluso aquellas que llevan al que las sufre a un especialista, son causadas únicamente por una serie prolongada y continuada de errores en la dieta y en el régimen.
Avicena
Todo el mundo me esta diciendo todo el tiempo qué debo hacer.
Avril Lavigne
Para el hombre prudente es más fácil prevenir que remediar.
Baltasar Gracián
No nos hacemos mejores cuando ocultamos nuestros defectos; antes bien, nuestro valor moral aumenta con la sinceridad con que nos confesamos.
Georg Christoph Lichtenberg
Las palabras y las obras no comer en la misma mesa.
James Howell
El conocimiento de las lenguas antiguas es, ante todo, un lujo.
John Bright
Si de algo soy rico es de perplejidades y no de certezas.
Jorge Luis Borges
El lenguaje ha de ser matemático, geométrico, escultórico. La idea ha de encajar exactamente en la frase, tan exactamente que no pueda quitarse nada de la frase sin quitar eso mismo de la idea.
José Martí
En un devaneo, la mujer importa hijos - lo que es grave -, mientras el hombre los exporta - lo cual no tiene importancia.
Michel Provins
La lucha por nuestra independencia se desarrolló en tales condiciones, que demostró al Alto Perú que, así como debía contar con sólo sus esfuerzos para darse la libertad; que así como estaba solo ante la adversidad, así también en la vida independiente, debía vivir como unidad política autónoma.
Óscar Únzaga
Al final la mierda huele igual sea de príncipe o sirvienta.
Ricardo Arjona
La mala palabra no nació así. La sociedad la hizo mala.
Roberto Fontanarrosa
Se me chispoteó.
Roberto Gómez Bolaños