No me pidas que no piense en voz alta por mi bien, ni que me suba a un taburete, si quieres probaré a crecer.
Joan Manuel Serrat
La felicidad agrupa, pero el dolor reúne.
Alfred Bougeard
En un documental, los objetos principales fueron creados por Dios. En una película, el director es Dios, él crea la vida.
Alfred Hitchcock
Prefiero tener un hijo maricón, que un presunto ladrón.
Belen Esteban
¿Qué es lo que ocurre en el Bautismo? Nos unimos a Jesús para siempre, y renacemos a una vida nueva.
Benedicto XVI
Es un error común el suponer que quienes más vociferan a cuenta del público son los que más ansían su bienestar.
Edmund Burke
Es fundamental que las personas que han conseguido conquistas sociales al servicio de los demás sean los protagonistas de la divulgación, de los medios de comunicación, de nuestros discursos, de nuestros comentarios y de nuestros debates.
Francisco Camps
Quien considere, en términos posmodernos, que todo es ideología, deberá demostrar con claridad cuál es la ideología de conceptos como Endecasílabo, Cronotopo o Renacimiento, por ejemplo.
Jesús G. Maestro
El hombre caza y lucha. La mujer intriga y sueña; es la madre de la fantasía, de los dioses. Posee la segunda visión, las alas que le permiten volar hacia el infinito del deseo y de la imaginación... Los dioses son como los hombres: nacen y mueren sobre el pecho de una mujer...
Jules Michelet
Oh, mira, mira en la lejanía, los espejos del pasado... Vas, con tu barca encantada, con tu alma que no entiende... Como es el surco de la luz... Nena, líbrame ya, líbrame de ti...
Luis Alberto Spinetta
Dicen que el asesinonúmero uno de la gente vieja es el retiro. Cuando la gente tiene un trabajo, tiende a vivir un poco más para poder realizarlo.
Michael Madsen
Podríamos lamentarnos de no hacerlo. En alguna medida nos da la oportunidad de decirle a la gente: aquí está nuestro nuevo disco, cómprenlo. (Acerca de firmar con Reprise Records)
Mike Dirnt
Estoy cerca de los bombardeos pero sigo resistiendo.
Muamar el Gadafi
Aquél que usa las armas para hacer valer sus ideas, es muy pobre en ideas.
Subcomandante Marcos
Todos los razonamientos de los hombres no valen lo que un sentimiento de mujer.
Voltaire
De cuanto se puede ver, hacer o pensar sobre la tierra, lo más prodigioso, lo más profundo, lo más grave es esto: vivir.
Wenceslao Fernández Flórez