Reivindico el realismo de soñar en un futuro donde la vida sea mejor, y las relaciones mas justas, mas ricas y positivas, y siempre en paz.
Joan Manuel Serrat
Ni sabrá darse a entender el hombre que poco sabe.
Alonso de Barros
Puedes pretender olvidar el pasado, pero siempre lo tendrás presente.
Anónimo
Zac Efron podría hacer que nos sintiésemos culpables por comer tanta comida. Me decía: '¿Realmente quieres comer los carbohidratos? ', y era como: 'Muchas gracias...
Ashley Tisdale
Definitivamente siento que tengo a Dios a mi lado.
Chuck Norris
Como ocurre con cualquier otro impuesto, la inflación perturba todo cálculo económico e influye poderosamente en nuestra conducta privada y en la orientación que convendrá dar a nuestros negocios.
Henry Hazlitt
Los Dioses fueron los primeros que existieron, y se prevalen de esta ventaja para hacernos creer que todo procede de ellos, pero lo dudo, porque, al paso que veo esta hermosa tierra que con el calor de los rayos del sol produce tantas cosas, ellos no producen nada.
John Milton
El ciclismo me ha llevado a todos los continentes. Y se aprende de todo, a valorar a otras gentes, otras culturas, otras lenguas, arte...
Lance Armstrong
Las personas cambian y generalmente se olvidan de comunicar dicho cambio a los demás.
Lillian Hellman
Todos los obsesivos no merecen ser bien catalogados, eso se lo digo para siempre.
Marcelo Bielsa
Nací para combatir el crimen, no para gobernarlo.
Maximilien Robespierre
Yo he ganado más cosas que muchos de los pilotos de F1. Que enseñen su palmarés, sus cromos, no hay otra colección como la mía.
Pedro Martínez de la Rosa
Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar.
Proverbio Japonés
La tierra que no es labrada llevará abrojos y espinas aunque sea fértil; así es el entendimiento del hombre.
Teresa de Jesús
Los objetivos de... El crecimiento ilimitado, riqueza ilimitada, poder ilimitado, mecanización ilimitada y automatización puede enriquecer y dar poder a unos pocos (durante algún tiempo), pero tarde o temprano nos arruinará a todos.
Wendell Berry
¡Oh, Dios! Podría yo estar encerrado en una cáscara de nuez y todavía me consideraría rey del Universo, si no fuera por mis malos, ensueños.
William Shakespeare