El acto fotográfico es como un instante decisivo, sobrenatural, epifánico, de comunión entre el mundo y el espíritu.
Joan Fontcuberta i Villà
Que los elefantes sean tan inteligentes y los hombres tan bestias, debe ser debido a una cuestion de educación.
Alejandro Dumas
Si hay algún pueblo con mayoría de EU es porque los vecinos están locos.
Alfonso Rus Terol
Cuando se trata de juzgar el placer, los hombres somos jueces imparciales.
Aristóteles
Ha pasado un camión del ejército, el mismo de ayer, en la parte de atrás dos soldaditos envueltos en una manta. No he tenido el valor de dispararles ni he tenido suficientes reflejos para capturarlos.
Che Guevara
Creo que el iPhone está más limitado por la relación con la mano y el oído (la ergonomía exige una la relación de distancia), y no tiene una relación tan interesante como la que existe entre la mano y el ojo que si se da en el iPad.
David Hockney
La felicidad es efímera, es un estado transitorio.
Eduardo Punset
Una revolución sin bailes no vale la pena.
Hugo Weaving
Notar claramente el egoísmo, el individualismo, el narcisismo y la egolatría de los creyentes, pues que cosa más absurda crear la cosa esa llamada Dios a su propia imagen y semejanza.
Ismael Leandry Vega
En el peor de los casos, me decía, es un hombre como cualquier otro, y los hombres tienen demonios. Todo el mundo tiene demonios. La cuestión es simplemente saber hasta qué punto esos demonios son tolerables.
Joël Dicker
Un hombre nunca debe descuidar a su familia por cuidar sus negocios.
Le Corbusier
La victoria lograda por violencia es equivalente a una derrota, porque es momentánea.
Mahatma Gandhi
La ciencia es incapaz de resolver los últimos misterios de la naturaleza, porque en el último análisis nosotros mismos somos parte de la naturaleza, es decir, del misterio que tratamos de resolver.
Max Planck
La reforma personal produce automáticamente la reforma social. Limítate a reformarte a ti mismo. El mundo se cuidará solo.
Ramana Maharshi
Agentes de paz, rebeldes, ciudadanos, ¿Quién sabe? Todo lo que se mueve es un objetivo. La gente dispara como reflejo, y yo no soy la excepción. Con el corazón palpitando, la adrenalina ardiendo a través de mí, todo el mundo es mi enemigo.
Suzanne Collins
Así se va a las estrellas.
Virgilio