¿Por qué los hombres siempre acaban siendo tan superficiales y decepcionantes?
Joan Brady
Desgarrada la nube; el arco iris brillando ya en el cielo, y en un fanal de lluvia y sol el campo envuelto. Desperté ¿Quién enturbia los mágicos cristales de mi sueño?
Antonio Machado
En la sociedad madrileña, la más amena del mundo porque ha sabido combinar la cortesía con la confianza, hay algunos Pepes, Manolitos y Pacos.
Benito Pérez Galdós
El Rock&Roll es ridículo. Es absurdo. En el pasado, U2 intentaba eludir esto. Ahora, lo abrazamos y le damos un gran beso.
Bono
La vida no se deja conmover por la compasión, prosigue su camino a pesar de los gritos de angustia o de odio.
D. H. Lawrence
Esto es el teatro, bonita, no seas vergonzosa.
Edward Norton
A la vida le basta el espacio de una grieta para renacer.
Ernesto Sabato
Rodéate de seres humanos, querido James. Es más fácil luchar por ellos que por los principios. -Se echó a reír. - Pero no me defraudes y te vuelvas humano. Perderíamos una máquina fantástica.
Ian Fleming
¡Guías ciegos, que cuelan el mosquito pero engullen el camello!
Jesús de Nazaret
Supe desde la primera vez que escuche a Elvis que eso era lo que quería hacer. Y una vez que decidiste ser el mejor rockero del mundo vas para adelante y probas.
Keith Richards
Cuando un dueño de la tierra proclama: ¡para quitarme tal propiedad tendrían que pasar sobre mi cadáver! debería tener en cuenta que a veces... pasan.
Mario Benedetti
Los feos simios que se autodenominan seres humanos poco pueden hacer excepto echarse a correr y esconderse. En cuanto a estos simios, el mero hecho de concebir la posibilidad de estabilizar dicha atmósfera revela una increíble arrogancia. Son incapaces de controlar el clima.
Michael Crichton
Hay otras cosas que pueden dar sentido a tu vida.
Rachel McAdams
El colmo de la infelicidad es temer algo, cuando ya nada se espera.
Séneca
Había trabajado duro para conseguir aquel din... bueno, los bancos y los mercaderes habían trabajado du... bueno, en alguna parte de la cadena alguien había trabajado duro para obtener aquel dinero, y ahora un tercio del mismo acababa de ser... bueno, robado, no había otra manera de describirlo.
Terry Pratchett
Si solo pudiéramos ver los torrentes de hipocresía y crueldad, las mentiras, el degüello, las violaciones de toda obligación de la humanidad que han fluido de esta fuente en el curso de la historia de las naciones cristianas, ante tal visión palidecerían los peores cuadros mentales que nos pudiéramos formar del infierno.
Thomas Henry Huxley