No te aferres demasiado a estos momentos de felicidad o te quedarás estancado en ellos y perderás los siguientes.
Joan Brady
La mujer hombre será una verdad y será en dos fases, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70
Benjamín Solari Parravicini
El lujo es la manifestación de la riqueza incivilizada que quiere impresionar a los que se han quedado pobres.
Bruno Munari
El enfermo de amor, el traicionado y el celoso tienen el mismo olor.
Colette
Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír.
Epicteto
Un muerto en España está más vivo como muerto que en ningún sitio del mundo.
Federico García Lorca
La mente es como un paracaídas. No funciona si no está abierta.
Frank Zappa
Dígame, los EEUU acusándonos a nosotros de armamentistas... como dice el dicho: Cachicamo llamando a morrocoy conchúo. Mister Bush, you are llamando conchúo.
Hugo Chávez
En el fondo, hay que reconocer que la historia no es selectiva, también es discriminatoria, toma de la vida lo que le interesa como material socialmente aceptado como histórico y desprecia el resto, precisamente donde tal vez se podría encontrar la verdadera explicación de los hechos, de las cosas, de la puta realidad. En verdad os diré, en verdad os digo que vale más ser novelista, ficcionista, mentiroso.
José Saramago
Este es mi cuerpo, siento a mi alma. ¡En corazón abierto caen estrellas!
Miguel Abuelo
Cuando vaciles bajo el peso del dolor, y estén ya secas las fuentes de tu llanto, piensa en el césped que brilla tras la lluvia; cuando el resplandor del día te exaspere, y llegues a desear que una noche sin aurora se abata sobre el mundo, piensa en el despertar de un niño.
Omar Jayam
El arte es el reflejo del mundo. Si el mundo es horrible, el reflejo también lo es.
Paul Verhoeven
Los sueños se hacen realidad cuando ponemos nuestras mentes en ello.
Queen Latifah
La carencia de una cosa le da precio.
Séneca
Una de las razones por las cuales las organizaciones se estancan es que se aferran a sus mejores jugadores durante tanto tiempo que acaban perdiendo al resto del banquillo.
Seth Godin
En un abrir y cerrar de ojos había comparado inmediatamente las cualidades de la primera y de la segunda; y había hecho una elección, una elección casi sin consecuencias prácticas, la misma que hacen casi todos los hombres al mirar a las mujeres. A pesar de que una infinidad de pensamientos le ocupaban la cabeza, decidió intimamente: ¡La elijo a ella!
Vasili Grossman