La humildad no es fácil de aprender, según dicen. - La auténtica no, pero saber arrastrarse cuando conviene es el catecismo básico de la comunicación moderna.
Jo Nesbø
Estoy verdaderamente horrorizado por el hombre moderno. Tal ausencia de sentimiento, tal estrechez de miras, esa falta de pasión y de información, como debilidad de pensamiento.
Aleksandr Herzen
Es posible que en el dominio del destino, el hombre valga más por el ahondamiento de sus preguntas, que por sus respuestas.
André Malraux
¿para qué llamar caminos a los surcos del azar?... Todo el que camina anda, como jesús, sobre el mar.
Antonio Machado
Dos mil no es nada.
Augusto Pinochet
Ahora basta de mÃ, vamos a hablar un poco de vosotros. ¿Qué pensais de mÃ?
Bette Midler
Rendirse ante la adversidad es mostrarse de su parte.
Diego de Saavedra Fajardo
Una buena gran parte del arte del bien hablar consiste en saber mentir con gracia.
Erasmo de Róterdam
El dÃa de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo por siempre.
Henry van Dyke
El mundo que va a venir es de supra naciones que van a luchar por su existencia y las imposiciones de sus reglas. ¿Seremos capaces de pasar por encima de nuestros atavismos?
José Mujica
No hay peor cosa en el mundo que una obra mediocre que aparenta ser excelente.
Joseph Joubert
Me quedó grabada una conciencia en algún lugar de mi cerebro; le aseguro que me hubiera gustado poder prescindir de ella porque es la peor compañera que pueda tener un hombre.
Julia Navarro
Las personas cuya confianza en sus creencias se ve amenazada responden defendiéndolas con mucha más energÃa que aquellas en que nada ni nadie ha intentado minar su seguridad.
Pere EstupinyÃ
Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.
Pitágoras
La O es la I después de comer.
Ramón Gómez de la Serna
Hoy creo en todo lo que creÃa a los veinte años y tengo, también en esencia, las mismas ilusiones de entonces, pienso que con mayor fundamento todavÃa. Me producen pena y decepción los que las han perdido.
Santiago Carrillo