Creemos porque queremos creer. En dioses, porque así atenuamos nuestro miedo a la muerte. En el amor, porque embellece nuestra visión de la vida.
Jo Nesbø
Cuéntame cómo va cayendo el sol, mientras hablas pensaré: ¡qué guapa esta! Qué suerte ser la mitad del cuento de un atardecer que observo al escucharte porque mis ojos son tu voz.
Alejandro Sanz
La institución tiene que estar del lado del pueblo y no del partido de Gobierno.
Alfredo de Angeli
Creo que OS 2 está destinado a ser el más importante sistema operativo, y posiblemente el programa más importante, de todos los tiempos.
Bill Gates
A la gloria de los más famosos se adscribe siempre algo de la miopía de los admiradores.
Georg Christoph Lichtenberg
Hay gente a tu alrededor que te atornillará al suelo, te embutirá con sus pecados, ya lo verás... Yo te haré el amor si quieres.
George Harrison
El hecho de ser abuela, me da la certeza de que la paz llegará algún día al Medio Oriente: sé que también hay abuelas en Egipto, Jordania y Siria, que quieren que sus nietos vivan.
Golda Meir
Si no hubiera sido por el fútbol y el hecho de que me rompí la pierna y tuve que entrar en el mundo del cine para comer, quién sabe, yo podría haber sido un Demócrata liberal.
John Wayne
Estar endiosados es justificable cuando jugamos como Dios.
Jorge Valdano
La mejor arma de la dictadura es el secreto.
Niels Bohr
La libertad que goza la sociedadoccidental bajo el imperio de la ley y el gobierno constitucional se explica tanto por la calidad de su civilización como por su riqueza.
Paul Johnson
Lo que aquí se ha olvidado, por militares y civiles, para mal del país y de las propias organizaciones castrenses, es aquella regla de oro que se aplica y prevalece en todas las naciones civilizadas del mundo, cualesquiera sean su régimen político o su signo ideológico dominante, y que determina que las Fuerzas Armadas deben subordinarse a la autoridad civil institucionalmente establecida.
Raúl Alfonsín
La vida ni es un bien ni un mal, es sólo ocasión de bien y de mal.
Séneca
El amor confía, es siempre afirmativo y omniabarcante. El amor es vida y, por tanto, creación. Todo lo que toca es vivificado y potenciado por un nuevo impulso de crecimiento. Cuando se ama a un animal, éste crece más inteligente; cuando se ama a una planta se conocen todas sus necesidades. El amor nunca es ciego; es una reserva de luz infinita.
Teitaro Suzuki
Mamá, ¿y nuestras armas?
The Rock
La historia es la esencia de innumerables biografías.
Thomas Carlyle