Nadie es como parece y, salvo la traición pura y dura, todo es mentira y falsedad.
Jo Nesbø
Ser abatido por ráfagas de ametralladora, como parecía ser mi suerte, no debía considerarse como un infortunio singular, quizás no era 'un bel morir', como lo reclamaba Segismundo Malatesta; pero en las actuales circunstancias del país y del mundo, una muerte así podía no ser un sacrificio inútil, sino la creación de un símbolo que convocara un movimiento de restauración.
Álvaro Gómez Hurtado
Durante la pausa publicitaria, rezaré con la esperanza de que ninguno de sus hijos se haya presentado al casting de Operación Triunfo.
Antonio Gasset
Cuando las deudas no se pagan porque no se puede, lo mejor es no hablar de ellas y barajar.
Camilo José Cela
Sólo la fuerza puede cooperar. La debilidad sólo puede mendigar.
Dwight D. Eisenhower
Hay que agradecer a Maquiavelo y a los escritores de este género que digan abiertamente y sin disimulos lo que los hombres acostumbran hacer, no lo que deben hacer.
Francis Bacon
Misión: obligar a los pequeños editores a que piensen en grande.
Jeff Bezos
Vivir satisfecho de uno mismo ha de ser muy aburrido, por eso no hay mejor cosa que meterse en aventuras.
Juan Benet
Charlar y hacer son cosas diferentes, más bien antagónicas.
Karl Marx
El tipo dijo que los jugadores de la NBA eran uno entre un millón... Yo le dije: Mira, voy a ser ese uno entre un millón.
Kobe Bryant
El socialismo no puede triunfar en un solo país, la victoria del socialismo sólo es posible a condición de que triunfe en algunos de los principales países de Europa (Inglaterra, Rusia, Alemania), agrupados en los Estados Unidos de Europa, siendo en otro caso totalmente imposible... Una revolución victoriosa en Rusia o en Inglaterra es inconcebible sin la revolución en Alemania, y viceversa.
León Trotski
La adquisición de armas para la defensa de los musulmanes es un deber religioso. Si trato de adquirir esas armas, estoy cumpliendo mi deber.
Osama bin Laden
La mente inglesa está siempre enfurecida. La inteligencia de la raza se desperdicia en sórdidas y estúpidas batallas entre políticos de segunda y teólogos de tercera... Estamos dominados por fanáticos, cuyo peor vicio es la sinceridad.
Oscar Wilde
En ti mi soledad se reconcilia para pensar en ti.
Salvador Novo
Los gobiernos tienen muy poca influencia sobre la felicidad privada del hombre.
Samuel Johnson
Debemos salvar al mundo para la democracia.
Woodrow Wilson