El ascetismo o cualquier otro tipo de renuncia a nuestra sexualidad, es indefendible.
Jindrich Styrsky
Los actores son agentes de cambio. Una película, una pieza de teatro, una pieza de música o un libro pueden hacer una diferencia. Se puede cambiar el mundo.
Alan Rickman
Los avances tecnológicos han creado un monstruo: la capacidad cada vez más rápida y exacta de copiar una obra con un coste mínimo.
Alejandro Amenábar
Así como antes abandonaba un país y un trabajo muy bueno para marchar a otro, y entre la bolsa y la vida siempre he escogido la vida, ahora que estoy bastante establecido, nuevamente escojo la vida.
Alfredo Bryce Echenique
Las personas vanas e indolentes afectan despreciar las letras; los hombres sencillos las admiran sin tocarlas, y los sabios las usan y las honran.
Francis Bacon
Hace tiempo aprendí que no puedo en mi sano juício perjudicar a uno u otro si considero sobre nuestra disputa que el es el único culpable.
Gleb Gusev
La sabiduría no es una acumulación de recuerdos, sino una suprema vulnerabilidad a lo verdadero.
Jiddu Krishnamurti
Me llamo John Ford y hago películas del oeste.
John Ford
Ese momento en que uno se cansa de que lo traten como a un niño -se cansa también de la adolescencia-, en que uno irreversiblemente quiere crecer, ese pasadizo que se abre de pronto pero enseguida vuelve a cerrarse, es una etapa peligrosa.
John Irving
Un libro es una cosa entre las cosas, un volumen perdido entre los volúmenes que pueblan el indiferente universo; hasta que da con su lector, con el hombre destinado a sus símbolos.
Jorge Luis Borges
La posición de un hombre político se determina de esta manera: una tradición corregida por la razón.
Manuel Azaña
Mi mayor placer es el disfrute de un cielo sereno en medio de estos bosques verdes: me encantan todos los cambios de la Naturaleza, la lluvia, tormenta, y las hermosas nubes del cielo.
Mary Shelley
Espero que cada uno de ustedes, se muera en una pila de su propio vómito.
Noel Gallagher
Haznos felices y nos harás buenos.
Robert Browning
Ni los demonios ni los dioses existen, son todos productos de las actividades síquicas del hombre.
Sigmund Freud
El placer y la acción hacen aparecer breves las horas.
William Shakespeare