Hacemos que Internet no apeste.
Jimmy Wales
Se ha dicho que el poeta es el gran terapeuta. En ese sentido, el quehacer poético implicaría exorcisar, conjurar y, además, reparar. Escribir un poema es reparar la herida fundamental, la desgarradura. Porque todos estamos heridos.
Alejandra Pizarnik
Entre dos cosas que nos son queridas, la amistad y la verdad, es una obligación sagrada dar la preferencia a la verdad.
Aristóteles
Existen valores que se sustentan en la esencia del ser humano.
Benedicto XVI
Todo aquello que siente, conoce, quiere y tiene la facultad de desarrollarse, es celestíal y divino y por esa razón tiene que ser inmortal.
Cicerón
Cuando entras en un bar, ves que hay dos tipos de servicios... pues esto es igual: tienes una versión para hombres y otra para nenas.
Dave Mustaine
El tabique que separa la sana autoconfianza de la insana arrogancia es realmente muy fino.
Haruki Murakami
Para que una norma universal perdure tiene que traducir la fuerza en obligación.
Henry Kissinger
Si usted va por el mundo buscando la excelencia, encontrará la excelencia; si va por el mundo buscando problemas, encontrará problemas. O, como dice el proverbio árabe: Lo que pueda significar un trozo de pan dependerá de que tengas hambre o no.
John Grinder
El diálogo, basado en sólidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana. Por ello, el recurso a las armas para dirimir las controversias representa siempre una derrota de la razón y de la humanidad.
Juan Pablo II
Las costumbres de la clase militar son la disciplina, el ocio, la ignorancia, la crueldad, el libertinaje y la borrachera, es decir, la falta de libertad. A pesar de todo esto, esa clase superior es respetada por todos.
León Tolstói
Ser tuyo es renacerme porque logras borrar, hundir, que se retiren todos los espejos, los muros de mi alma.
Manuel Altolaguirre
La división de los Estados Unidos en federaciones de igual fuerza fue decidido mucho antes de la guerra civil por los altos poderes financieros de Europa.
Otto von Bismarck
Los ciudadanos de Sidón, acostumbrados a ser siempre víctimas de las guerras de otros pueblos, lo contemplaban todo con la calma resignada, estoica de quien está acostumbrado a sufrir casi siempre y a disfrutar con intensidad las pocas veces en que eso era posible. Ahora, una vez más, tocaba padecer.
Santiago Posteguillo
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas.
Sidney Lumet
Los palos y las piedras pueden romper los huesos; pero las palabras no tienen tal poder.
Stephen King