Quiero dar una enciclopedia gratis y libre a cada persona del planeta.
Jimmy Wales
Y yo respiro, y ando, y caigo, y giro y vuelvo a ver los árboles sedientos y los pájaros disparados en la embriaguez de la música del viento y estoy inmóvil y absorto y maravillado de un día más en el pecho ardiendo.
César Brañas
Las penas y privaciones agudizan la inteligencia y fortalecen la prudencia.
Confucio
... atribuyendo a la divinidad, como es demasiado común, las pasiones y flaquezas humanas, se la representa celosa y vengativa, caprichosa e injusta, como una persona perversa y tonta en todo sentido, excepto en lo relativo a su poder y autoridad superiores.
David Hume
Creo que todos saben que no sé tocar la maldita guitarra... sólo me sé 3 acordes.
Freddie Mercury
La historia demuestra abundantemente que la ciencia pura, llevado a cabo sin tener en cuenta las aplicaciones a las necesidades humanas, por lo general resulta finalmente un beneficio directo para la humanidad.
Irving Langmuir
La Naturaleza no nos engaña nunca; somos siempre nosotros los que nos engañamos a nosotros mismos.
Jean-Jacques Rousseau
El hombre medio de nuestros días existe sólo para objetivos cortos y no para fines distantes.
Johannes Mario Simmel
El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración... El objetivo de un viaje es sólo el inicio de otro viaje.
José Saramago
La igualdad ante la ley no es un hecho sino una exigencia política basada en una desición moral. Y es totalmente independiente de la teoría - probablemente falsa - de que todos los hombres nacen iguales.
Karl Popper
Normalmente cuando las personas están tristes, no hacen nada. Se limitan a llorar. Pero cuando su tristeza se convierte en indignación, son capaces de hacer cambiar las cosas.
Malcolm X
Quien no sabe compartir carece de emociones.
Marc Levy
En definitiva, no nos engañemos, que nos sintamos bien o mal depende fundamentalmente de lo que internamente nos estamos diciendo, y este hecho nos lleva a un axioma fundamental: si aprendemos a controlar nuestros pensamientos, controlaremos nuestra vida.
María Jesús Álava Reyes
El agradecimiento que sólo consiste en el deseo es cosa muerta, como es muerta la fe sin obras.
Miguel de Cervantes
La discusión es mi Beatriz.
Rodrigo Mauregui
Muchos que quisieron traer luz, fueron colgados de un farol.
Stanisław Jerzy Lec