Amo tocar. Si pudiera hacer sólo esto, sería una utopía.
Jimmy Page
Cuando uno vive lejos de su país natal, al menos eso es lo que a mí me pasa, no sé por qué razón uno se vuelve más crítico con él que en otras circunstancias. Seguramente debe ser porque uno dispone de mayor cantidad de parámetros comparativos y como uno ama el sitio donde nació quisiera que fuese el mejor del mundo.
Alberto Cortez
Los infelices son egoístas, injustos, crueles e incapaces de comprender al otro. Los infelices no unen a las personas, las separan.
Antón Chéjov
Es más fácil recuperar un millón de dólares robados que la honra, si la perdiste.
Arthur Miller
Ahora una vez más en la noche apagada como plantas crecen murallas de clausura, murallas fronterizas para custodiar los campos de mi amor.
Forugh Farrojzad
El suministro de suficientes alimentos a las ciudades constituye un reto cada vez más apremiante, que requiere la integración coordinada de los productores de alimentos, los transportistas, los operadores del mercado y los numerosos vendedores al por menor.
Jacques Diouf
Si las vacas y los caballos tuvieran manos y pudieran dibujar, las vacas dibujarían dioses que se parecieran a las vacas y los caballos dibujarían dioses que se parecieran a los caballos.
Jenófanes
Cuántos ciegos serán precisos para hacer una ceguera.
José Saramago
Si la fortuna quiere hacer estimable a un hombre, le otorga virtudes; si quiere hacerle estimado, le concede éxitos.
Joseph Joubert
Las fuerzas políticas suben y bajan según se ratifiquen o se desdibujen en sus rasgos característicos.
Julio Anguita
El amor del hombre es en su vida una cosa aparte, mientras que en la mujer es su completa existencia.
Lord Byron
En nuestros días, la historia es lo que transforma los documentos en monumentos; allí donde se trataba de reconocer por su vaciado lo que había sido, despliega una masa de elementos que hay que aislar, agrupar, hacer pertinentes, disponer en relaciones, constituir en conjuntos.
Michel Foucault
Las causas están ocultas. Los efectos son visibles para todos.
Ovidio
Confía en tu corazón. Eres un artesano digno de crédito.
Salinger
Lo que se posee no es tal cual parece.
Samuel Daniel
La dialéctica es una máquina divertida que nos conduce de una manera banal a las opiniones que hubiéramos tenido de todas maneras.
Tristan Tzara