La nuestra es la música popular de la era tecnológica.
Jimmy Page
Tengo toda simpatía por los escritores. Es un misterio para mí lo que hacen. Puedo editar. Puedo tachar y decir: Yo no estoy diciendo ¿Qué tal nos movemos esto aquí? ¿No sería ese poco de la historia mejor? Pero donde cualquier parte proviene de que es más allá de mí. Nunca voy a escribir una obra de teatro o una novela.
Alan Rickman
Timing es money.
André Kostolany
A las personas tan satisfechas de sí mismas debería estarles prohibido tener descendencia para evitarles frustraciones, algo a lo que no están acostumbrados.
David Trueba
Tengo ciertas reglas por las cuales vivo, mi primera regla: no creo nada de lo que el gobierno me diga.
George Carlin
Mi teoría, desarrollada a lo largo de años de ver a gente engañándose a sí misma hasta la perdición, era que el proceso creativo es mucho más vívido cuando emerge claro y puro de los profundos pozos que existen en las mentes de los creadores.
Harlan Ellison
La esquina del herrero, barro y pampa, tu casa, tu vereda y el zanjón, y un perfume de yuyos y de alfalfa que me llena de nuevo el corazón.
Homero Manzi
El poema está triste porque quiere ser el suyo.
John Ashbery
En aquel momento vio la guerra frente a él. No era una escueta lista de avances sobre posiciones enemigas, ni tampoco los muñones atroces que se escondían bajo las sábanas. La guerra era los ojos vacíos y arrasados de Eduard.
Juan Gómez-Jurado
El peuperismo es el hospital del ejército del trabajo.
Karl Marx
A cada uno su verdad.
Luigi Pirandello
Los españoles han demostrado que el mejor negocio de la humanidad es el bien común.
Luis Rojas Marcos
Si fuera fácil resolver el problema del hambre, no tendríamos hambre.
Lula da Silva
En dos ocasiones no debería jugar el hombre; cuando no tiene dinero y cuando lo tiene.
Mark Twain
¡Tres veces infeliz el que, siendo pobre, se casa y tiene hijos!
Menandro
Quizá sea éste el motivo por el cual escribo, para encontrar estos momentos muy breves de felicidad que consisten en recordar momentos de la propia infancia. Sí, por eso escribo.
Umberto Eco