Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú. Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro. Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público.
Jimmy Page
La vida internacional y los seres internacionales no suelen ser ni carne ni pescado, y algo de esto ocurre con las naciones artificiales.
Ángel Ganivet
Muchas veces son los hechos los que hablan, y por ellos se interpreta a las personas mejor que por sus propias palabras.
Carlos Bernardo González Pecotche
Me pongo muy nervioso cuando trabajo en el cine y estoy muy relajado ante un público en vivo. Me gusta el teatro porque es más una herramienta del actor. Puedes controlar tu desempeño. En el cine dependes del director para que cuide de ti, pero en el teatro puedes cuidarte tú mismo.
Christopher Walken
Tras unos años aburridos, el Rock&Roll con conciencia social murió. Fue reemplazado por la música Disco, que sólo servía como guía a formas de vida no más complicadas que la familia de los líquenes.
Dave Barry
Les deseo un promiscuo año nuevo a todos los Argentinos. (queriendo decir próspero)
Jacobo Winograd
El poder sólo corrompe a los corruptos, hace golfos a los que son golfos e inmorales a los que ya lo eran antes.
Juan Barranco
De la renuncia de los intelectuales a tratar pulcra y rigurosamente las cuestiones delicadas viene el que las manoseen y palpen toscamente otros dedos torpes, utilitarios, apresurados, violentos o aviesos.
Julián Marías
No le he pedido que me rejuvenezca, todo lo que le pido es seguir envejeciendo.
Konrad Adenauer
Engendra ruindades la emulación; mas por ella vence el hombre imposibles.
Manuel Tamayo y Baus
El fútbol puede prescindir de todo: va a seguir viviendo sin entrenadores, sin dirigentes, sin futbolistas, sin espectadores. Pero no puede seguir viviendo sin escudo. Porque el escudo es el que emociona. Todo lo que el fútbol genera, lo genera porque hay un afán de captar la emoción del que llora porque el equipo gana o pierde.
Marcelo Bielsa
Respetemos eternamente el vicio y no combatamos sino la virtud.
Marqués de Sade
Ya sabe usted, una y otra vez en política las buenas intenciones se tuercen. Y las buenas intenciones se tuercen porque se gasta dinero de otros.
Milton Friedman
Estoy profundamente borracho en alegría esta noche, no probaré ningún otro vino esta noche.
Percy Bysshe Shelley
Tal vez seamos incapaces de hallar la verdad, pero sabemos que existe una verdad.
Ricardo García Damborenea
A los amigos, como a los dientes, los vamos perdiendo con los años, no siempre sin dolor.
Santiago Ramón y Cajal