Paz, amor y felicidad para todos.
Jimi Hendrix
La meta superior de la vida espiritual no es amontonar una gran riqueza de información, sino afrontar momentos sagrados.
Abraham Joshua Heschel
Casarse está bien. No casarse está mejor.
Agustín de Hipona
Tu lanza con confianza (al pitcher) y yo me encargo del resto, quien quita y el de atrás (el umpire) pegue el grito.
Alfonso Lanzagorta
El trabajo fortifica el cuerpo, mantiene la salud, prolonga la vida y hace que el tiempo parezca más corto, porque el trabajo está en el orden de la Naturaleza.
Benjamin Franklin
Si usted no quiere conocer a nadie y que nadie lo conozca, viva en la ciudad.
Charles Caleb Colton
La vida es como las naranjas, hay que sacarles el jugo a tiempo.
Doménico Cieri Estrada
Escribir es desposeerse en fin.
Enrique Vila-Matas
Me arrepiento de las dietas, de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana.
Isabel Allende
El proceso de desarrollo de un genio, se necesita mucho tiempo, y no para que este cree sus obras, sino para que estas puedan ser reconocidas.
José Ingenieros
Napoleón envidiaba a César, César envidiaba a Alejandro y Alejandro, me atrevería a decir, envidiaba a Hércules, que nunca existió.
Julio César
Espérame y volveré a despecho de mil muertes. Los que no me esperaban quizá dirán: Tuvo suerte. Ellos no comprenderán que en el rigor del combate tu esperar me salvó. Mas cómo sobreviví, sólo tú y yo lo sabremos, pero tú supiste esperar como nadie esperó.
Konstantín Símonov
El hombre desenfrenado no puede inspirar afecto; es insociable y cierra la puerta a la amistad.
Sócrates
Después de todas las cosas que había visto y por las que había pasado, sabía que las sombras podían ser peligrosas. Podían tener dientes.
Stephen King
Lo que ellos quieren es que yo propiamente tome el papel que diseñaron para mí. El símbolo de la revolución. El sinsajo.
Suzanne Collins
Nada mejor para que no encontremos una aguja que echarle un pajar encima.
Valérie Tasso