A veces quieres rendirte con la guitarra, la odiarás, pero si no te rindes con ella, serás recompensado.
Jimi Hendrix
Tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor.
Amaia Montero
La he creado del fondo de todas las cosas que me son más queridas, y no llego a entenderla.
Cesare Pavese
Mejor que no preguntes lo que tengo que hacer por los de veinte.
Channing Tatum
Quiero gloria y por ella abandono hoy mi patria, mañana mi felicidad, un día la vida. Quiero que digan: En esa isla nació un hombre que amó la verdad, que anhelaba la justicia, que buscaba la ventura de los hombres.
Eugenio María de Hostos
Algunos de los mejores regalos de Dios son las plegarias sin respuesta.
Garth Brooks
¡Bienaventurado el que tiene recuerdos que pueden fortalecer su espíritu!
Hans Carossa
Me temo que Nietzsche fue destruido porque fue anegado por lo anticuado.
Harold Bloom
El pensamiento de Maneiro es y seguirá siendo patrimonio vivo de la Revolución Bolivariana.
Hugo Chávez
Te recuerdo en mi boca y en mis manos. Con mi lengua y mis ojos y mis manos te sé, sabes a amor, a dulce amor, a carne, a siembra, a flor, hueles a amor, a ti, hueles a sal, sabes a sal, amor y a mí.
Jaime Sabines
El mundo es tan de los vivos, y tan poco en verdad de los muertos -aunque permanezcan en la tierra todos y sin duda sean muchos más-, que aquéllos tienden a pensar que la muerte de alguien querido es algo que les ha pasado a ellos más que al difunto, que es a quien de verdad le pasó.
Javier Marías
Nos movíamos con precaución porque todos nosotros, incluso en nuestra locura, sabíamos que había ocurrido algo presentíamos que aún iba a ocurrir algo más.
John Katzenbach
Lo que de verdad temen los agorafóbicos es perder el control -dijo el sacerdote-. Tienen miedo a estar solos, a encontrarse en lugares de los que sea difícil escapar o a conocer a nuevas personas. Por eso suelen desarrollar sentimientos de separación y encerrarse en casa durante largos periodos.
Juan Gómez-Jurado
Sin ella, mi vida se hubiera disuelto hace tiempo en un torbellino caótico y no hubieran nacido Álvaro, Gonzalo y Morgana y los seis nietos que nos prolongan y alegran la existencia.
Mario Vargas Llosa
Rilke se apoya de nuevo en Baudelaire, del que toma la cita de su primer ensayo sobre Rodin. Se trata, en concreto, de una cita de Emerson cuya interpretación por parte del poeta francés retoma. Baudelaire escribe. Héroe es quien permanece imperturbablemente concentrado.
Tzvetan Todorov
El amor se parece al carbón: cuando está candente quema; cuando está frío, ensucia.
Vasili Grossman