Podemos tener más de lo que tenemos, porque podemos convertirnos en más de lo que somos.
Jim Rohn
Los novelistas y los editores creen que una novela es más importante que un cuento. No les creas. Sólo es más larga.
Abelardo Castillo
El pensamiento occidental moderno pasará a la historia y se incorpora en la misma, tendrá su influencia y su lugar, al igual que nuestro cuerpo pasará a la composición de la hierba, de las ovejas, de las chuletas, y de los hombres.
Aleksandr Herzen
El poder militar gana batallas, pero el poder espiritual gana guerras.
George Marshall
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.
Giovanni Boccaccio
Si el capital invertido dentro del país produce menos que el invertido en el extranjero, situarán su dinero más allá de las fronteras, y si no pueden hallar en ninguna parte una remuneración bastante que compense los riesgos, dejarán de invertir en absoluto.
Henry Hazlitt
- Solo intento ser yo mismo. - Si intento ser yo mismo, no caigo muy bien a la gente.
Jonathan Pryce
La confianza en uno mismo y la rápida decisión son el preludio del éxito.
José Martí
Una ciencia de noble ejecutoria no necesita resolver sus problemas en breve plazo. Sólo los impacientes carecen de la facultad de investigar con calma y esperar que los hechos den la respuesta exacta.
Joseph Banks Rhine
La cosa más ridícula en una mujer es ser un hombre.
Joseph de Maistre
En Silicon Valley hay una gran cantidad de dinero disponible y mucha gente alentando a los demas a tomar riesgos. No se que hubieramos hecho si hubieramos estado en un entorno diferente.
Larry Page
La opinión pública sólo existe donde no hay ideas.
Oscar Wilde
Ya no tenemos que recurrir a la superstición cuando se enfrentan a los problemas profundos: ¿Existe un sentido a la vida? ¿Qué estamos buscando? ¿Qué es el hombre?.
Richard Dawkins
Manda cuando hubieres aprendido a obedecer.
Solón
Doy limosna no para satisfacer el hambre de mi hermano, sino para cumplir y observar la voluntad y el mandamiento de mi Señor.
Thomas Browne
La felicidad es una cosa loca, pero tan delicada también. Tiene flores y amores de todos los colores, tiene nidos de pajaritos, todo eso ella tiene, y es por ella ser así tan delicada que yo siempre la trato bien.
Vinicius de Moraes