El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina.
Jim Rohn
El robot va a perder. No por mucho. Pero cuando se anote el resultado final, la carne y la sangre derrotarán al monstruo maldito.
Adam Smith
Tienes algo de Londres, pero mucho de Francia: una suma realeza y una noble elegancia palpitan en la seda de tu vestido gris.
Agustín Acosta
Aunque mucho sea tomado, mucho permanece; y aunque no somos ahora esa fuerza que en los viejos tiempos movía tierra y cielo, lo que somos, somos. Un parejo temple de corazones heroicos, debilitados por el tiempo y el destino, pero fuertes en voluntad, para esforzase, buscar, encontrar y no ceder.
Alfred Tennyson
Prefiero no tener nada, que ser una mentirosa.
Alicia Keys
La tristeza es un don del cielo, el pesimismo es una enfermedad del espíritu.
Amado Nervo
Fe: Yo te quiero porque te creo y no porque te entiendo.
Anónimo
Es necesario que sea vista como un producto. Soy un producto.
Ayumi Hamasaki
La información es poder.
Bill Gates
¡Qué de famas irritantes, de escritores hueros, necios, vulgarísimos no ha habido que combatir como quien apaga un incendio, durante estos 20 años!.
Clarín
Mucha gente toma izquierda y derecha como dos concepciones que sencillamente justifican. Eso de yo soy de izquierdas de toda la vida. Pero ¿eso qué es? Dicen que son de izquierdas como quienes dicen que son musulmanes, con un sentido trascendente que ha perdido todo objetivo.
Gustavo Bueno
La vida no procede por la asociación y la adición de elementos, sino por la disociación y la división.
Henri Bergson
Vamos en camino ascendente la selección mayor es una cosa y la preolímpica es otra cosa los numero hablan.
Hugo Sánchez
Conozco muy bien el peso con que se pueden cargar insinuaciones y matices o cómo se puede hacer una pregunta de tal modo que se dicte su respuesta.
J. M. Coetzee
Es mejor vivir un año como tigre, que cien como cordero.
Madonna
Diga lo que diga, el Tribunal Supremo de Justicia y la Sala Constitucional, Nosotros los Venezolanos si sabemos lo que dice nuestra constitución.
María Corina Machado