Mientras más se interese por los demás, más fuerte puede ser Ud. No opere el corazón con un hacha.
Jim Rohn
La palabra más imprecisa de todas: yo.
Elias Canetti
Sé lo que dije. Sé que dije que era la última vez. Pero... necesito verte. Necesito olerte. Necesito que vuelvas a mirarme como aquella noche. Vuelve, por favor. Vuelve porque ya no te echo de menos. Ahora, simplemente, te necesito.
Elísabet Benavent
Solía Diógenes algunas veces irse a las estatuas y demandarles alguna cosa. Y como se maravillasen de esto los que lo veían, dijo: Hago esto para acostumbrarme a no moverme ni perturbarme si alguna vez demandare algo a los hombres y no lo alcanzare.
Erasmo de Róterdam
Los capítulos de la madrugada salen de su borrador al crecer el día.
Gonzalo Santonja
No basta con oír la música; además, hay que verla.
Igor Stravinski
En las luchas conyugales suele salir vencedor aquel de los dos a quienes menos importa la paz.
Jean Rostand
Nuestro lema es: más humanos que los humanos.
Joe Turkel
Legisladores, haced vuestras mancillas menos frecuentes si queréis disminuir la masa de crímenes; una nación que supo hacer un dios del Honor puede derribar sus cadalsos cuando le queda para dirigir a los hombres el freno sagrado de tan hermosa quimera...
Marqués de Sade
¡Tiembla, desorbitado hipócrita, inhumano parricida, incestuoso violador! ¡Tiembla ante la magnitud de tus crímenes! ¡Y tú eras el que se consideraba a prueba contra las tentaciones, absuelto de las fragilidades humanas y libre de los errores y el vicio! ¿Entonces el orgullo es una virtud? ¿La inhumanidad no es un pecado? ¡Sabe, hombre vano, que hace tiempo te señalé como mi presa!
Matthew Gregory Lewis
Siempre es más fácil escuchar una ofensa y no reaccionar que tener el coraje de enzarzarse en un combate con alguien más fuerte.
Paulo Coelho
El único gol de cabeza importante que marcó Maradona fue con la mano.
Pelé
Dame pan y llámame tonto.
Proverbio
Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto.
Proverbio Chino
La séptima es la apoteósis de la danza.
Richard Wagner
Mi preocupación es enseñar a mis aspiraciones a conformarse con los hechos, no intentar que los hechos armonicen con mis aspiraciones.
Thomas Henry Huxley