La disciplina es el puente entre las metas y el éxito. Todos tenemos que sufrir uno de dos dolores: el dolor de la disciplina o el dolor del pesar. La diferencia está en que la disciplina pesa unas cuantas onzas, y el pesar, toneladas.
Jim Rohn
Todas las mujeres poseemos un tendón de Aquiles con pene que vaga por el mundo; algunas supongo que tendrán la suerte de no encontrárselo jamás.
Elísabet Benavent
Cada día la vida parece más poderosa, y puesto que tenemos el poder de existir, más asombrosa.
Emily Dickinson
El individuo es introducido en el patrón de conformidad a la edad de tres o cuatro años, y a partir de ese momento, nunca pierde el contacto con el rebaño.
Erich Fromm
Que si nuestras dos almas son a una, ¿en quién, si no ya en Dios, habrá potencia que las gaste, o las fuerce, o las desuna?.
Francisco de Medrano
Nos consolamos frecuentemente pos debilidad de aquellos males de los que no pueden consolarnos los argumentos de la razón.
François de La Rochefoucauld
La falta de dinero es un dolor sin par.
François Rabelais
Quienes hablan contra la familia no saben lo que hacen, porque no saben lo que deshacen.
Gilbert Keith Chesterton
No es bueno que todo suceda como deseamos. Cuando todo nos sonríe en el mundo, nos apegamos a éste muy fácilmente y el encanto es muy fuerte. Por eso, y porque Dios nos ama, no permite que durmamos mucho y muy cómodamente en este lugar de destierro.
Jacques-Bénigne Bossuet
Solía vivir en una habitación llena de espejos, todo lo que veía era yo.
Jimi Hendrix
No hay más que una alternativa: ¡o la revolución rusa desencadena un movimiento revolucionario en Europa, o las potencias aplastarán la revolución rusa!
León Trotski
No hay barbarie comparada a la del colonialismo. África nunca se recuperó.
Mario Vargas Llosa
Dos veces vence el que en la victoria se vence a sí.
Séneca
Cuando dejas atrás tus temores te sientes libre.
Spencer Johnson
Guíame en el mundo de las tinieblas. Es la única manera de combatir lo que nos espera.
Vin Diesel
El desarrollo del aspecto comunicativo de la lengua sin un contexto que lo incluya conduce inevitablemente a su destrucción.
Walter Benjamin