El tiempo vale más que el dinero. Siempre se puede conseguir más dinero, pero no se puede conseguir más tiempo.
Jim Rohn
¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu.
André Maurois
Europa es una isla de bienes públicos, libertades individuales y protección social en un planeta cada vez más dominado por los poderes financieros y por países que combinan el despotismo político y el capitalismo salvaje.
Antonio Muñoz Molina
Siempre hay una señora anciana que se dirige a los niños con muecas y diciendo cosas estúpidas con un lenguaje informal lleno de cucu y coco y pichipachiù. Por lo general, los niños miran muy seriamente a estas personas que han envejecido en vano; no entienden lo que quieren y vuelven a sus juegos, juegos simples y muy serios.
Bruno Munari
Uno acaba convirtiéndose en aquello que ve en los ojos de quienes desea.
Carlos Ruiz Zafón
Hamilton es el único que puede ganar sin tener el mejor coche.
Fernando Alonso
Las personas deben hablar menos y dibujar más. Personalmente, me gustaría renunciar por completo del habla y, al igual que la naturaleza orgánica, comunicar todo lo que tengo que decir visualmente.
Goethe
La Europa real, efectiva, es la del capitalismo industrial de origen luterano.
Gustavo Bueno
En una economía sin trabas, en la que salarios, costos y precios quedan a merced del libre juego de la competencia, las perspectivas de beneficios deciden cuáles serán los artículos que se produzcan, en qué cantidades y cuáles los que no han de producirse en absoluto.
Henry Hazlitt
Mientras los palestinos vivan bajo la ocupación, expuestos a la frustración y a humillaciones cotidianas, mientras los israelíes sigan siendo despedazados por las bombas en los autobuses o en las discotecas, las pasiones seguirán estando inflamadas por doquier.
Kofi Annan
Cristo... fue el único Hijo de María, y la Virgen María no tuvo otros hijos aparte de Él... Me inclino a aceptar a quienes declaran que los hermanos realmente significan primos aquí ya que el escritor sagrado y los judíos en general siempre llamaban hermanos a los primos.
María de Nazaret
Se debe leer poco y releer mucho. Hay unos pocos libros totales, tres o cuatro, que nos salvan o que nos pierden. Y, sin embargo, el lector se desgasta, se desvanece en miles de libros más áridos de que tres desiertos.
Nelson Rodrigues
A menudo el temor de un mal nos lleva a caer en otro peor.
Nicolás Boileau
Las chicas suecas nos amaban, especialmente a los negros.
Pelé
Quien dice siempre la verdad puede permitirse tener mala memoria.
Theodor Heuss
Creer no constituye más que el segundo poder; querer es el primero. Las montañas proverbiales que la fe mueve no son nada al lado de lo que hace la voluntad.
Victor Hugo