La felicidad no es algo que tú pospones para el futuro, es algo que diseñas para el presente.
Jim Rohn
El cementerio está lleno de imprescindibles.
Aníbal Fernández
Ahora ya desaparecía de verdad. Gentes extrañas la tocarían y trastearían en su cuerpo. Ninguno de ellos sería capaz de ver su belleza como él lo hacía. Para ellos sólo sería un trozo de carne. Un número en un documento, sin vida, sin fuego.
Camilla Läckberg
El más estoico es, al fin, un ser humano.
Charlotte Brontë
Si no hubieras sufrido como has sufrido, no tendrías profundidad como ser humano, ni humildad, ni compasión. No estarías leyendo esto. El sufrimiento abre el caparazón del ego, pero llega un momento en que ya ha cumplido su propósito. El sufrimiento es necesario hasta que te das cuenta de que es innecesario.
Eckhart Tolle
La felicidad consiste en estar contento con uno mismo, al comprobar que uno ha hecho el mayor bien posible y el menor mal consciente.
Enrique Rojas
Un profeta, como podríamos usar de nuevo hoy, fuerte, celoso, enojado y triste, en oposición a los dirigentes, las masas, verdaderamente todo el mundo.
Felix Mendelssohn
Cuando los grandes hombres se dejan abatir por la duración de sus infortunios, demuestran que sólo los soportaban por la fuerza de su ambición, y no por la de su ánimo, y que, sin más diferencia que una gran vanidad, los héroes son iguales que los demás hombres.
François de La Rochefoucauld
Como viento en una jaula, como agua en una criba, es el buen consejo en la oreja de la locura y del amor.
Friedrich Rückert
Renunciar a mi pasión es como desgarrar con mis uñas una parte viva de mi corazón.
Gabriele D'Annunzio
Recuerdo la justicia. Tenía un sabor grato. La justicia era nuestra meta cuando nos mandaba Beric, o al menos eso nos decíamos. Éramos hombres del rey, caballeros, héroes... Pero algunos caballeros son oscuros y están poblados de terrores, mi señora. La guerra nos convierte a todos en monstruos.
George R. R. Martin
La perfección es asfixiante.
Horst Matthai Quelle
Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande.
Mahoma
Si antes de besar a la persona amada habéis contemplado las estrellas, no la besaréis de la misma manera que si sólo habéis mirado las paredes de vuestra habitación.
Maurice Maeterlinck
La paciencia, la pasión y la perseverancia son igual al éxito.
Pitbull
¡Finalmente aparecimos en la portada de Maximum Rock&Roll!
Tré Cool