Un cliente, bien atendido, podría ser más valioso que $10. 000 de publicidad. El buen servicio multiplica las ventas. Si Ud. Atiende bien a sus clientes, ellos le abrirán puertas que Ud. Mismo no podría abrir jamás.
Jim Rohn
Que la gente de mi casa.
Anónimo
Quien cree en Dios, le reza. Quien lo sabe, trabaja.
Arthur Schnitzler
Para que al oponente se so meta a nuestra voluntad, debemos colocarlo en una tesitura más desventajosa que la que supone el sacrificio que le exigimos. Las desventajas de tal posición no tendrán que ser naturalmente transitorias, o al menos no tendrán que parecerlo, pues de lo contrario el oponente tendería a esperar momentos más favorables y se mostraría remiso a rendirse.
Carl von Clausewitz
Yo creo que puede existir perfectamente una amistad entre un hombre y una mujer, siempre que este hombre no sea yo.
Fernando Fernán Gómez
¿Acaso hay malaria en los países ricos? - Ya sabes que no. - Entonces, ¿por qué crees que se gasta mil veces más dinero en investigación contra la obesidad, las arrugas o el acné que para encontrar una vacuna o un tratamiento efectivo contra la malaria?
Fernando Gamboa González
Quien se detiene en el camino de la virtud, ya ha retrocedido sin darse cuenta de ello.
Foción
En tu vida, te encontrarás con muchas bandas mierda y mucha gente mierda, si alguno de esos hijos de puta te pone algún apodo, por tu forma de vestir o ser, quiero que lo mires a los ojos, levantes tu dedo del medio y le grites ¡VETE A LA MIERDA!, o al menos, eso haría yo.
Gerard Way
Analizar un símbolo es como pelar una cebolla para encontrarla.
Gil Durant
La no-violencia en sí puede no producir los cambios necesarios, pero por lo menos produce menos cadáveres.
Joan Baez
Bienvenido al mundo real.
Laurence Fishburne
Entonces ahora con todo el lío este que ha habido con la Ley Sinde, estos internautas frikis que se dedican a meter maraña en todo estos asuntos no han sido capaces de recaudar 30.000 firmas en contra de la ley, y somos 24 millones de internautas. ¿Qué está pasando? ¿A quién representan? ¿Para quién trabajan?
Pau Donés
No son los ojos los que ven, sino que nosotros vemos por medio de los ojos.
Platón
Tu sonrisa que acompaña y yo me dejo acompañar. 108 Kms.
Roque Valero
La ingratud es el crimen más grande que pueden los hombres atreverse a cometer.
Simón Bolívar
He intentado -cientos de veces imaginar cómo moriste, cómo caminaste para encontrarte con la muerte. He intentado imaginar a la persona que te mató. Fue la última persona que te vio. Sé que estuviste pensando en mí- durante todo este tiempo.
Vasili Grossman