La disciplina tiene en sí el potencial de crear futuros milagros.
Jim Rohn
Yo les pregunto a los moralistas e impecables si han calculado el número de personas inocentes que es necesariocondenar al sufrimiento, para producirse un solo hombre compasivo, que comprenda y que en ausencia de juicio no lance piedras con la manada.
Claudia Bürk
Los cambios pueden tener lugar despacio. Lo importante es que tengan lugar.
Confucio
Digno o indigno de su fin, el periódico es siempre conciencia, razón y opinión pública.
Eugenio María de Hostos
No, es que yo no quiero más nadar en piletas. Quiero vivir aquí, más quiero cambiar, cambiar para sentirme vivo y te daré una flor antes que un decadrón... ¡Oh! Mi amor, estoy tranquilo pero herido.
Fito Páez
Un libro de genio no puede tener fin.
Goethe
Organizados sobre la base de la nacionalidad, los obreros se encierran en sus cascarones nacionales, separándose unos de otros con barreras en el terreno de la organización.
Iósif Stalin
Cada libro es una pedagogía destinada a formar su lector. Las producciones en masa que inundan la prensa y el mundo editorial no forman a los lectores, sino que presuponen de manera fantasmática un lector ya programado.
Jacques Derrida
La ciencia y las letras doman las pasiones que engendra la política. Tiempo es ya de que el afecto reemplace en la ley del mundo al odio.
José Martí
Lo que es verdad a la luz de la lámpara, no siempre es verdad a la luz del sol.
Joseph Joubert
Si tienes que preguntarlo, nunca lo sabrás.
Louis Armstrong
A veces pienso que no vale la pena hacer amigos. Se van de nuestra vida después de un tiempo y dejan una herida mucho más dolorosa que la soledad anterior a ellos.
Lucy Montgomery
Todo es bello en el país de la memoria, no hay percances en el país de la memoria, no tiembla y hasta la lluvia es grata en el país de la memoria.
Luis Sepúlveda
No nos preocupemos de que nuestros hijos no nos escuchen; preocupemonos porque siempre nos están observando.
Robert Fulghum
Si eres honesto y cometes un error honesto en los negocios, la mayoría de las personas entenderán y te ofrecerán una segunda oportunidad. Además de esto aprenderás de estos errores y crecerás para ser una mejor persona de negocios. Pero si eres un sinvergüenza y cometes un error, podrías ir a la cárcel o tus socios podrían lastimarte de muy eficientes maneras de hacerlo.
Robert Kiyosaki
Ya has descubierto la naturaleza del regalo perfecto, ya sabes dónde encontrarlo, también has descubierto que te hará inmensamente feliz. Lo sabías cuando eras niño, simplemente, lo has olvidado.
Spencer Johnson