El que a una persona le importe otra, representa el mayor valor de la vida. A su familia y su amor debe Ud. Cultivarlos como un jardín.
Jim Rohn
Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz.
Albert Schweitzer
En efecto, todo el espiritismo está contenido en la existencia del alma y en su estado después de la muerte.
Allan Kardec
Para nosotros el formato actual del Bulli se ha acabado.
Ferran Adrià
Nada hace sospechar tanto a un hombre como el saber poco.
Francis Bacon
El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras se vuelven superfluas.
Ingrid Bergman
Las personas que tienen éxito en el mundo del espectáculo creen que pueden hacer de árbitros en los asuntos morales y políticos.
Joel Schumacher
Nadie rebaje a lágrima o reproche esta declaración de la maestría de Dios, que con magnífica ironía me dio a la vez los libros y la noche.
Jorge Luis Borges
Si el control mediático falla, sacaran a los tanques. Compañeros, la lucha está en la calle, como dijo Rosa Luxemburgo: Socialismo o barbarie.
Nega
Hay que subir la montaña como viejo para llegar como joven.
Proverbio Chino
La religión nunca debe olvidarse porque entonces los pecados perderían su gracia.
Reinaldo Arenas
Un rey es una persona que no teme nada ni desea nada.
Séneca
- ¿Por qué estás disgustado? - Por no terminar la milla.
Simon Pegg
Lo malo de ser alta es que la mayoría de las personas se encuentran en un nivel de vista diferente al tuyo, de modo que te sientes como si estuvieras mirando hacia abajo cuando hablas con la gente, lo cual queda innatural, y ellos tienen que mirar hacia arriba para hablar contigo.
Taylor Swift
La curva que ha hecho es increíble. Nadie ha hecho una curva como esta y probablemente nadie lo hará jamás. No es que corra con técnica, es que arrolla todo cuanto encuentra a su paso.
Usain Bolt
Su rostro era agradable y majestuoso; pero cuando se encolerizaba uno de sus ojos se hacía tan terrible que su mirada resultaba intolerable: el desgraciado sobre quien la fijaba caía de espaldas y, a veces, incluso expiraba en aquel mismo instante.
William Beckford