Hay que aprender a ayudar a los que se lo merecen, no sólo a los que lo necesitan. La vida responde al merecimiento, no a la necesidad.
Jim Rohn
Todo para nosotros y nada para los demás parece haber sido la máxima abominable de los amos de la humanidad en todas las edades del mundo.
Adam Smith
Deberíamos esforzarnos en la producción de artículos sencillos, buenos, sin decoración, pero artículos que estuvieran en armonía con el ser humano y que se adaptasen orgánicamente al hombre de la calle.
Alvar Aalto
La utopía a veces se transforma en algo no tan irreal, en un motor que mueve el mundo y nos obliga a realizar acciones que no hubiésemos supuesto en otras circunstancias.
Armando Rodera
Ya que el mundo está lleno de maldad, se debe amar a sus amigos como si algún día se hubiesen de aborrecer.
Bías
Un día será el mundo con su impersonalidad soberbia contra mi extrema individualidad de persona, pero seremos uno solo.
Clarice Lispector
Hoy no hay guita ni de asalto y el puchero está tan alto que hay que usar el trampolín.
Enrique Cadícamo
El futuro del cine está en la escritura.
Francis Ford Coppola
La pregunta interesante no es ¿Por qué se separaron?, sino ¿Habrían llegado a reunirse de nuevo?. Siempre hay una posibilidad de trabajar juntos otra vez, pero no puedo vernos de gira. Acabo de vernos grabando discos.
John Lennon
¿Puedes imaginar el tipo de responsabilidad que tengo con mi reputación? Estoy postrada en la cama la mayor parte de la semana.
Katy Perry
Estamos ligados por vínculos tenues a la prosperidad o a la ruina.
Mary Shelley
Dicen que ando del revés y aquí me ves, con las cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies.
Nach
Te dicen que un árbol es sólo una combinación de elementos químicos. Prefiero creer que Dios lo creó, y que es habitado por una ninfa.
Pierre-Auguste Renoir
Juzgar nos impide entender una verdad nueva. Libérate de las reglas de los juicios antiguos y crea el espacio para una nueva comprensión.
Steve Maraboli
Cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que no hay nada más artístico que amar a los demás.
Vincent van Gogh
Sí, Platón, tienes razón: nuestra alma es inmortal. Un Dios es quien le habla, un Dios quien vive en ella. ¿De dónde procedería, si así no fuese, ese gran presentimiento, ese disgusto por los falsos bienes, ese horror a la nada?
Voltaire