Mira cada día como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien más. Cada día es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demás.
Jim Rohn
Cuando el mar no tenga sed, y el amor sepa a perder, venderé mi corazón para darte algo mejor...
Amaia Montero
Para esos que solo admiten la naturaleza, no hay otra moral, a la larga, que la que cabe en el código penal; y aun ésta ha de guardarse allí muchas veces en vano.
Antonio Cánovas del Castillo
Debemos renunciar a nuestra existencia para existir verdaderamente.
Goethe
Toda ley que el pueblo en persona no ratifica, es nula.
Jean-Jacques Rousseau
Lo que más indigna al charlatán es alguien silencioso y digno.
Juan Ramón Jiménez
La poesía no es un viaje con un destino concreto, que sería la muerte, sino la misma libertad.
Ko Un
Quien dice hombre, dice lenguaje, y quien dice lenguaje, dice sociedad.
Leopold von Ranke
Debemos ordenar el caos. Y no tengo duda de que el mejor y más veloz método es implantar la ley del pueblo en vez de la de la turba.
Mahatma Gandhi
Te llevas al niño al atraco y ahora es él el que decide por dónde vamos a escapar. ¡No puedes darle todos los caprichos!
Mario Casas
La libertad, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
Miguel de Cervantes
Hay que tener en cuenta que aunque el hombre se siente capaz de todo por amor, el amor no aumenta en nada la habilidad personal.
Noel Clarasó
Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen.
Oscar Wilde
Los scouts aprenden a fortalecerse al aire libre. Como los exploradores, acarrean sus propias cargas y 'Reman su propia canoa.
Robert Baden-Powell
¡El orden reina en Berlín! ¡Ah! ¡Estúpidos e insensatos verdugos! No os dais cuenta de que vuestro orden está levantado sobre arena. La revolución se erguirá mañana con su victoria y el terror asomará en vuestros rostros al oírle anunciar con todas sus trompetas: ¡Yo fui, yo soy, yo seré!
Rosa Luxemburgo
La paciencia condena a quien se enamora sin querer hacerlo...
Tiziano Ferro