Queremos el Mundo, ¡y lo queremos ahora!
Jim Morrison
En esa época no me dejaban atender a los clientes. Me decÃan: Vos les hablas de todo lo que se podrÃa hacer con las computadoras, y entonces quieren que gastemos dinero en innovar, y no es como hacemos los negocios acá.
Douglas Engelbart
Nos enseñan que hay imposibles pero es mentira, lo único imposible es alcanzar lo que quieras sentado en una silla.
El Chojin
... yo atravieso con una sombrÃa cautela ese manicomio que ha sido el mundo durante milenios enteros, ya se llame cristianismo, o fe cristiana, o Iglesia cristiana - me guardo de hacer responsable a la humanidad de sus enfermedades mentales.
Friedrich Nietzsche
Una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo.
George R. R. Martin
Es el resultado el que decide de qué lado está el derecho.
Immanuel Kant
Aunque reúna todas las perfecciones del mundo, creo que no deberÃa dejarse sentado como indudable que un hombre tiene que ser aceptado por todas las mujeres que a él se le ocurra querer.
Jane Austen
La fuente de toda poesÃa es el sentimiento intimo de lo indecible.
Jean Lucien Arréat
Desde que encontré tus labios, como una mariposa al descubrir su miel, necesito tu boca para embriagar tus noches y tus manos sedientas que alimentan mi piel.
Jenniley Bonilla
Quien sepa lo que es bueno, también hará el bien.
Jostein Gaarder
La calle es mÃa.
Manuel Fraga Iribarne
El único producto mediterráneo realmente uniformador, y quizá algún dÃa unificador, es la presencia de la berenjena en todas las culturas culinarias, de Siria a Murcia, de Viareggio a Túnez.
Manuel Vázquez Montalbán
Los hombres vivimos y morimos solos, la individualidad es algo infranqueable.
Rafael Chirbes
¿Hay algo en el ambiente mexicano que tiende a estimular esta forma particular de arte? - Creo que pintarÃa de la misma forma en cualquier lugar del mundo, puesto que proviene de una manera particular de sentir.
Remedios Varo
No hay principio de filosofÃa o de religión que no pueda ser bien o mal aplicado; todo depende del corazón, de la Ãndole de nuestro corazón.
Ugo Foscolo
Mientras sufrimos por un estado de cosas que no debiera ser, nos hallamos bajo la tensión existente entre lo que de hecho es y lo que nosotros creemos que debe ser.
Viktor Frankl