Todos vivimos en un mundo de fantasía e imaginación cuando somos niños, y para algunos de nosotros ese mundo de fantasía continúa cuando crecemos.
Jim Henson
Nadie niega a Dios, sino aquel a quien le conviene que Dios no exista.
Agustín de Hipona
Cuando los hombres mienten, el lenguaje de su cuerpo puede ser evidente. Cuando las mujeres mienten, prefieren aparentar estar ocupadas.
Allan Pease
Tengo la solución del misterio; se me ocurrió anoche, de repente, como una revelación. ¡Qué simple, qué terriblemente simple!
Ambrose Bierce
Escucha, ve y calla, si quieres vivir en paz.
Anónimo
Nunca he visto caras, porque he mirado a la gente en el ojo, sólo vi sus miradas.
Arnold Schönberg
Las cadenas de la costumbre son tan sólidas que no se sienten, hasta vuelven tan fuertes que nadie las puede romper.
Ben Jonson
Siempre habrá una frontera donde hay mentes abiertas y manos dispuestas.
Charles Kettering
Ay, también a vosotros, almas grandes, os susurra él al oído sus siniestras mentiras.
Friedrich Nietzsche
Del Capricornio no digo nada porque me parece dignísimo merecedor del cielo por habernos hecho un beneficio tan grande al enseñarnos la receta con que pudimos vencer a Pitón, porque era preciso que los dioses se transformaran en bestias si querían salir victoriosos de aquella guerra y nos impartió doctrina haciéndonos saber que no se puede mantener superior quien no sabe hacerse bestia.
Giordano Bruno
La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla.
Gustave Flaubert
La religión es el fín de la virtud y la honestidad, el comienzo de la confusión; la Fé es una esperanza o miedo muy colorida, el origen de la estupidez.
Lao-Tse
No se debe repartir tierra a los hombres sino hombres a la tierra.
Manuel Primo Iglesias
Y sé que no querrás volver a confiar en mi... Ya nadie confía en la energía nuclear después de lo de Chernobyl de Nuevos planes, idénticas estrategias. Desaparezca aquí.
Nacho Vegas
Jefe de policía: ¿Sabes cuál es la diferencia entre un poli y un criminal? Brian: ¿Cuál? Jefe de policía: Una decisión equivocada. No cruces la línea hijo.
Paul William Walker IV
Tú eres. Bueno, no exactamente el amor de mi vida, porque espero poder quererte por mucho más tiempo que eso. El amor de mi existencia.
Stephenie Meyer