Esto es lo que obtienes cuando te casas con un gangster.
Jim Belushi
El tiempo, al pasar, libraría de aristas cortantes el recuerdo y lo tomaría en algo risible. Pero, entonces, nada era cómico ni yo reía. No era lo futuro; era lo presente. Demasiado vivo; harto real.
Daphne du Maurier
Si no podemos experimentar como los pioneros del cine, cómo vamos a conseguir que el cine evolucione, cómo van a ser las películas de nuestros nietos.
Francis Ford Coppola
En un tiempo los hombres cantaban a coro alrededor de una mesa; hoy, un hombre canta sólo por la absurda razón de que sabe cantar mejor. Con el tiempo, sólo un hombre reirá por la misma razón.
Gilbert Keith Chesterton
Si los hombres emplean su libertad de tal manera que renuncian a ésta, ¿puede considerárseles por ello menos esclavos? Si el pueblo elige por un plebiscito a un déspota para gobernarlo, ¿sigue siendo libre por el hecho de que el despotismo ha sido su propia obra?
Herbert Spencer
Lo que importa no es pensar en el pasado ni en el futuro. Lo más importante es cargar con el ahora.
John Lennon
Cuando se tiene la cabeza a pájaros hay que andarse con pies de plomo.
José Bergamín
Los manifestantes pueden causar un gran impacto, pero al final son los gobiernos los que remodelan el mundo.
Ken Follett
Creo que puedo, sé que puedo.
Kurt Cobain
La vanguardia no pasa por pretender delimitar la verdad, sino por no contarnos más mentiras los unos a los otros.
Manuel Vázquez Montalbán
Las rebeliones más violentas y los desórdenes más graves han tenido lugar invariablemente allí donde los déspotas locales, shenshi malvados y terratenientes sin ley habían perpetrado lo peores ultrajes.
Mao Zedong
Messi es un jugador superior, distinto, absolutamente verificado. Y ustedes saben qué hacemos los argentinos con las personas que admiramos. Las sometemos a una cantidad de pruebas que nadie termina por pasarlas, a no ser que seas campeón del mundo, como Maradona, y que ese campeonato se obtenga en base a su genialidad.
Marcelo Bielsa
Internet es un invento de Mefistófeles.
Rodrigo Mauregui
Tu piel dulce y salobre que respiro y que sorbo pasa a ser mi universo, el credo que se nutre; la aromática lámpara que alzo estando ciego cuando junto a la sombras los deseos me ladran.
Roque Dalton
Hijo y madre, en tan divinas peregrinas competencias, ninguno queda deudor y ambos obligados quedan... Pues si por eso es el llanto, llore Jesús, norabuena, que lo que expende en rocío cobrará después en néctar.
Sor Juana Inés de la Cruz
Forma y contenido son lo mismo en la obra de arte: son sustancia.
Walter Benjamin