Más de uno le debe el éxito a su primera esposa, y su segunda esposa a su éxito.
Jim Backus
El aventurero actual ha aprendido a contentarse con sombras de emoción. La televisión y el cine son sus melancólicos proveedores de asombro.
Alejandro Dolina
En la Argentina, trabajamos desde el gobierno para recuperar los valores y la familia. (de Scioli al Papa Benedicto XVI)
Daniel Scioli
Hemos dicho que todos los argumentos acerca de la existencia se fundan en la relación causa-efecto, que nuestro conocimiento de esa relación se deriva totalmente de la experiencia y que todas nuestras conclusiones experimentales se dan a partir del supuesto de que el futuro será como ha sido el pasado.
David Hume
Todo aquel que tenga un poco de curiosidad y ambición, estará tentado, en algún momento de su carrera, a probarse en un nuevo terreno. Arriesguese, pero antes de hacerlo, investigue todo lo que pueda acerca del campo en el que se va a meter. Asegúrese de que tiene la mentalidad adecuada para el nuevo trabajo.
Donald Trump
Aquí sigo viviendo bien sin mí. Aquí sólo quiero estar contigo.
Enrique Bunbury
... si lo que dices ni es necesario, ni provechoso, ni apacible, ¿para qué lo dices?
Erasmo de Róterdam
La gente que muerde la mano que los alimenta normalmente lame la bota que los patea.
Eric Hoffer
Ilusiones. Presumir de tener muchas, lamentar que se las ha perdido.
Gustave Flaubert
Uno puede medir la distancia con el tiempo. ¿Qué tan lejos está? Oh, a unos 20 minutos. Pero no funciona en sentido contrario. ¿A qué hora sales del trabajo? Más o menos a las tres millas.
Jerry Seinfeld
No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos.
Jorge Bucay
Si hubiera querido un trabajo fácil, me hubiera quedado en Porto -con una cómoda silla azul, el Trofeo de la Champions League, Dios, y después de Dios, ¡yo! Para mí, presión es una fiebre de pollo. Le tengo más miedo a eso que a la presión en el fútbol.
José Mourinho
Las pasiones humanas, como los seres y las plantas, no se forman en plena luz. Su primer desarrollo necesita de la cálida y cerrada oscuridad de los bajos fondos de la conciencia.
Léon Blum
¿Preguntadme el por qué de este quebranto? Responderlo no sé... Tal vez sería sólo porque os miré, dulce señora.
Luís de Camões
Quiere, quiere, quiere sin parar, insiste, aguanta, rodea, da más vueltas, pide, apiada al destino con trabajos, sigue tenso de atenciones a ver lo que dicen la voz de la sangre, el signo que inscribe la ola en la arena, el silencio insigne.
Ramón de Garciasol
Recordad que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca para enseñarnos que más vale oír que hablar.
Zenón de Citio