Cuando uno es joven, debe ser revolucionario, no sólo rebelarse. Ser psicológicamente revolucionario significa no aceptar ningún modelo.
Jiddu Krishnamurti
Los que niegan la libertad a otros, no la merecen para sí; porque bajo un Dios justo no pueden conservarla por mucho tiempo.
Abraham Lincoln
Son españoles los que no pueden ser otra cosa.
Antonio Cánovas del Castillo
Yo soy un gran creyente de la educación, porque cuando yo crecí en Austria, cuando crecí en Austria tuve una gran educación. Tuve grandes maestros.
Arnold Schwarzenegger
Es preferible consolarse que ahorcarse.
Diógenes
Es lo primero que debes saber. Tengo tics y grito.
Edward Norton
La democracia es la búsqueda de una forma de gobierno que se base en la espontaneidad de las masas, para garantizar la participación de los individuos en el orden objetivo de poder.
Emmanuel Mounier
La intención última de Buda es conducir a todos los seres sintientes a la felicidad suprema de la iluminación mostrándoles el camino mahayana.
Gueshe Kelsang Gyatso
Sabía que nuestro respetable capitán, que sentía una preocupación tan paternal por el bienestar de su tripulación, no aceptarla gustosamente que uno de sus mejores hombres enfrentase los peligros de un viaje entre los nativos de una isla salvaje.
Herman Melville
Hoy en día existe la esclavitud en el sentido social, físico, moral e intelectual.
Karl Marx
Si no conozco una cosa, la investigaré.
Louis Pasteur
De aquella cosa efímera nacía una cosa eterna.
Manuel Gutiérrez Nájera
Cuando las mujeres en el futuro sustituyan a los hombres en los puestos de decisión, cosa que va a suceder en el siglo XXI, ellas estarán sentadas detrás de la mesa y los secretarios y otros subalternos serán valorados por las horas que hayan dedicado al gimnasio.
Manuel Vicent
¿Quiero proponer mi propio sistema? ¡Por supuesto que no! Estoy abogando por todos los sistemas, esto es, por todas las formas de gobierno que encuentren a sus propios seguidores.
Max Nettlau
El poder de los príncipes es el instrumento de los fines del pueblo.
Ramon Llull
Regué el bien. Obtuve Bienes Raíces.
Roberto Fontanarrosa