Tienen que insistir en que se les imparta la clase de educación que les estimule a pensar libremente y sin temor, que les ayude a investigar, a comprender; deben exigirla de sus maestros.
Jiddu Krishnamurti
Tenía miedo de las dagas verbales. Temía la calma antes de la tormenta. Temía por mis propios huesos. Tenía miedo de tu seducción. Le temía a tu coacción. Tenía miedo a tu rechazo. Temía tu intimidación. Le tenía miedo a tu castigo. Tenía miedo de tus silencios helados.
Alanis Morissette
La verdad no es una ramera que se arroje al cuello de quien no la desea; al contrario, es una beldad tan desdeñosa, que aunque le sacrifiquemos todo nunca podremos estar seguros de sus favores.
Arthur Schopenhauer
¿Sabes qué? Me siento muy atraída por alguien que me hace reír y es un encanto. Realmente, yo podría estar encantada por nadie. Sólo soy una tonta para alguien que es encantador.
Beyoncé
Una medida de la amistad no consiste en el número de cosas que los amigos pueden discutir, pero en el número de cosas que ya no es necesario mencionar.
Clifton Fadiman
Me dejas porque crees que no mereces la felicidad, pero la mereces.
Clive Owen
La parte más importante de la educación de un hombre es la que se da a sí mismo.
Edward Gibbon
¡Nunca pretendí ser una reina! Cleopatra era un papel y yo una actriz.
Elizabeth Taylor
A menudo hacemos ostentación de nuestras pasiones, incluso de las más criminales; pero la envidia es una pasión tímida y vergonzosa que nunca nos atrevemos a confesar.
François de La Rochefoucauld
No se puede hacer expedición sin perros ni esquimales.
Gabriel Byrne
Los niños del año 2000 dirán que una granja es un lugar donde los pollos caminan.
George Bernard Shaw
Nada deseamos porque sea bueno, sino que es bueno porque lo deseamos.
George Santayana
Una retirada a tiempo es una victoria.
Napoleón Bonaparte
Una mujer es más bella que el mundo en que vivo.
Paul Eluard
A veces nos dirigimos a Dios mendigando un poco de alegría y otras veces le brindamos nuestra propia alegría. En tales momentos nos hallamos más cerca de él, porque no es nuestra necesidad, sino nuestra alegría lo que hacia él nos empuja.
Rabindranath Tagore
Me gusta agarrar una gallina y hacerle una pequeña incisión, para luego pasarla por todo el lugar y dejarlo lleno de sangre de pollo.
Tré Cool