Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido que los gobiernos se apoderaran de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas.
Jiddu Krishnamurti
Podemos estar 150 días en las rutas. No le vamos a aflojar, ahora vamos por todo.
Alfredo de Angeli
De pequeño quería ser una valkiria, hasta que descubrí que erais todas mujeres.
Chris Hemsworth
Las leyes, como las casas, se apoyan unas en otras.
Edmund Burke
Te quiero absurdamente mucho.
Elis Regina
¿Qué le da una persona a otra? Da de sí misma de lo más precioso que tiene, de su propia vida. Ello no significa necesariamente que sacrifica su vida por la otra, sino que da lo que está vivo en él, da de su alegría, de su interés, de su compresión, de su conocimiento, de su humor, de su tristeza, de todas las expresiones y manifestaciones de lo que está vivo en él.
Erich Fromm
Muchas versiones de la izquierda no son políticas. Izquierda, dicen, es el temperamento dialogante, pacífico. Quedas asombrado con cosas así. Habría que quitar a Lenin de la izquierda y poner al Papa.
Gustavo Bueno
Mis rasgos marcados me han beneficiado. Yo, dentro del grupo tengo algo muy clásico y eso es algo que siempre funciona, puede estar más o menos de moda, pero la demanda lo pide. Hay otras bellezas que aparecen más por modas.
Jon Kortajarena
México siempre fiel.
Juan Pablo II
La honestidad es el camino a la reconciliación.
Luis Zapata B.
Ni, pues, el anhelo vital de inmortalidad humana halla confirmación racional, ni tampoco la razón nos da aliciente y consuelo de vida y verdadera finalidad a ésta.
Miguel de Unamuno
Soy un hombre homosexual encerrado en el cuerpo de una mujer.
Moria Casán
La risa ruidosa muestra la vaciedad del espíritu.
Oliver Goldsmith
Es por eso por lo que, agrego, quien tiene algo que decir debe asumir el deber de motivar, de desafiar a quien escucha, en el sentido de que, quien escucha diga, hable, responda.
Paulo Freire
El nacionalismo es la ruina para Europa y para España.
Rosa Díez
El totalitarismo no puede renunciar a la violencia. Si lo hiciera, perecería. La eterna, ininterrumpida violencia, directa o enmascarada, es la base del totalitarismo.
Vasili Grossman