Cuando no hay amor en nuestro corazón, solo nos queda una cosa: el placer; y ese placer es el sexo, por lo tanto este se convierte en un enorme problema.
Jiddu Krishnamurti
Desde el momento en que seamos capaces de romper nuestro exceso de confianza, estaremos listos para salir del estancamiento, tendremos claridad para enfocar los nuevos objetivos y conquistar cada uno de los sueños que albergamos en nuestra mente y en nuestra alma.
Bernardo Stamateas
La mayoría de nosotros tenemos la dicha o la desgracia de ver cómo la vida se desmorona poco a poco, sin que nos demos cuenta.
Carlos Ruiz Zafón
Amar: cambiar de casa el alma.
Constancio C. Vigil
Lo que poca gente sabe es que Twitter se almacena actualmente en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. Repito, cada tuit se transfiere a la Biblioteca del Congreso. ¿Creíamos que nuestros tuits ya no existían? ¡No! Todos los tuits que hemos hecho se conservan para siempre en la Biblioteca del Congreso.
Daniel Estulin
La historia es el esfuerzo del espíritu para conseguir la libertad.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Yo nunca he visto carisma como el que exhibía Bob en sus actuaciones.
Joan Baez
Y mirá que apenas nos conocíamos y ya la vida urdía lo necesario para desencontrarnos minuciosamente. Como no sabías disimular me di cuenta en seguida de que para verte como yo quería era necesarioempezar por cerrar los ojos.
Julio Cortázar
Noche es todo lo en el día no luce reluce aora.
Kase.O
Cada uno de nosotros está siempre trabajando con el niño de tres años que todos llevamos dentro. Lamentablemente, nos pasamos la mayor parte del tiempo gritándole, y después nos preguntamos por qué será que nuestra vida no funciona.
Louise Hay
La virtud o la fama. ¿Qué prefieres?
Mark Wahlberg
La guerra es sin duda, después del claustro, la mayor escuela de humildad.
Pierre Benoît
Los ojos transmiten ideas, por eso los cierro de vez en cuando, a fin de no verme obligado a pensar.
Robert Walser
El mostrador de un funcionario es lo más cerca que estaremos de la eternidad en vida.
Ronald Reagan
Comprendió que no estaba seguro de hacer ninguna obra buena, no siendo la de suministrar la droga de la esperanza religiosa a gentes atemorizadas por el infierno y temerosas de andar solas por el camino de la vida.
Sinclair Lewis
Siempre será más barato mejorar las condiciones de los pobres para que puedan consumir más, que bajar el precio de las cosas para que las puedan consumir los pobres.
Tony Judt