El miedo corrompe la inteligencia y es una de las causas de la egolatría.
Jiddu Krishnamurti
Con veinte años todos tienen el rostro que Dios les ha dado; con cuarenta el rostro que les ha dado la vida y con sesenta el que se merecen.
Charles M. Schwab
El poder no es un bien ganancial, ni lo fue ahora ni lo será después.
Cristina Fernández De Kirchner
Creo firmemente que el potencial impacto de la computadora en las matemáticas en general será tan profundo en el siglo por venir como lo ha sido la influencia de la física en el análisis en el siglo pasado.
Edsger Dijkstra
Julián, por su parte, quedó tembloroso, agitado, descontento de sí mismo, cual suelen los pacíficos cuando ceden a un arrebato de ira.
Emilia Pardo Bazán
El deporte es una guerra sin armas.
George Orwell
Pero no era feliz, no lo había sido nunca. ¿De dónde venía aquella inconsistencia de la vida, aquella podredumbre fulminante de todas las cosas en las que trataba de apoyarse?
Gustave Flaubert
Nuestras limitaciones no sólo posibilitan los primeros aprendizajes vitales, sino que también permiten ocasionales rupturas creativas.
Howard Gardner
Los peligros que nos generan el máximo terror no son aquellos que se han expresado, sino los que configura nuestra imaginación. No son las largas diatribas de un hombre airado lo que nos hiela la sangre en las venas, sino la amenaza de una voz plácida.
John Verdon
La vida es guerra, y la estancia de un extraño en tierra extraña.
Marco Aurelio
En este mundo de imaginación, la fantasía es libre y se opone violentamente el sentido común.
Mark Rothko
No hay montaña tan alta que no la suba un asno cargado de oro.
Mateo Luján de Sayavedra
La felicidad doméstica es el término último de todas las ambiciones, la meta aque toda empresa y todo esfuerzo se dirige, y cuya apetencia más estimula en su prosecución.
Samuel Johnson
Odio que me sigan.
Tom Cruise
Esa no es la manera como aceptamos a un campeón. No tengo problemas con que haga un espectáculo. Creo que debe mostrar más respeto a sus competidores y dar la mano, dar una palmada en el hombro después del final y no hacer gestos como el que hizo en los 100m.
Usain Bolt
Los decimales no calculados de pi, duermen en un misterioso reino abstracto, donde gozan de una débil realidad, hasta que no son calculados, no se convierten en algo plenamente real, e incluso entonces su realidad es mera cuestión de grado.
William James