Solo si escuchamos podremos aprender. Y escuchar es un acto de silencio; solo una mente serena pero extraordinariamente activa puede aprender.
Jiddu Krishnamurti
Amigos, ahí tenéis al hombre que se disponía a pasar de Europa al Asia: pasando de un lecho a otro ha acabado por los suelos.
Alejandro Magno
La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer.
Ángel Ganivet
El ser humano se equivoca, no importa cuanto brilles en el futuro ya que siempre cargamos con un pasado oscuro.
Daddy Yankee
Todas las mujeres poseemos un tendón de Aquiles con pene que vaga por el mundo; algunas supongo que tendrán la suerte de no encontrárselo jamás.
Elísabet Benavent
Yo me burlé de vos porque no te entendí ni comprendí tu dolor. Tuve la sensación de que tu canto cruel lo habías robao, bandoneón...
Enrique Santos Discépolo
Este partido ha demostrado que está a las duras y a las maduras (mira a Mariano Rajoy) ¡A las duras y a las maduras!
Francisco Camps
La gente empieza a darse cuenta de que el aparato del gobierno es costoso. Lo que aún no ven es que el peso recae sobre ellos.
Frédéric Bastiat
La grandeza del hombre está en ser un puente y no una meta: lo que en el hombre se puede amar es que es un tránsito y un ocaso.
Friedrich Nietzsche
¡Qué porvenir! ¡Qué nueva perspectiva! Tengo por quien trabajar, tengo por quien vivir, tengo un hogar que cuidar. ¡Ah! Voy a empezar una nueva vida.
Henrik Ibsen
Pero no importa que los días felices sean breves como el viaje de la estrella desprendida del cielo, pues siempre podremos reunir sus recuerdos, así como el niño castigado en el patio encuentra guijarros para formar brillantes ejércitos. Pues siempre podremos estar en un día que no ayer ni mañana, mirando el cielo naced tras la lluvia.
Jorge Teillier
Hay muchos excelentes medios de protegerse contra la tentación, pero el más seguro es la cobardía.
Mark Twain
Si algún piloto está asustado, debería ir a la escuela de pilotos.
Niki Lauda
No tiene la felicidad cosa semejante a lo que muestra.
Séneca
Fui a una verdulería de veinticuato horas. Cuando llegué allí, el tipo estaba cerrando la persiana. Le dije. Eeeeh, el letrero dice Abierto veinticuatro Horas. El dijo: sí, pero no seguidas.
Steven Wright
El que no posee el espíritu de su época, posee todas sus miserias.
Voltaire