Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez. Plantando un árbol, cosecharás diez veces. Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.
Jiddu Krishnamurti
¿Acaso no destruimos a nuestros enemigos cuando los hacemos amigos nuestros?.
Abraham Lincoln
Puede que no todos los musulmanes sean terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.
Ann Coulter
El arte se regla únicamente por la imaginación.
Benedetto Croce
Parece, ciertamente, como si los hombres empezasen a tratar esta cuestión de la libertad y la necesidad por donde no deben, al iniciarla con el examen de las facultades del alma, la influencia del entendimiento y las operaciones de la mente. Que discutan primero una cuestión más sencilla, a saber, las operaciones del cuerpo y de la materia bruta irracional,...
David Hume
Todos poseemos suficiente fortaleza para soportar la desdicha ajena.
François de La Rochefoucauld
Para las mujeres el mejor afrodisiaco son las palabras, el punto g está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo.
Isabel Allende
Ved de cuán poco valor son las cosas tras que andamos y corremos, que, en este mundo traidor aun primero que miramos las perdemos.
Jorge Manrique
Éste es el requisito para que la guerra pueda tener un final satisfactorio: que la crisis en el campo enemigo estalle antes de que nosotros hayamos caído.
Joseph Goebbels
Desgraciadamente yo no tuve quien me contara cuentos; en nuestro pueblo la gente es cerrada, sí, completamente, uno es un extranjero ahí.
Juan Rulfo
Un celoso vive haciendo círculos.
Madeleine de Scudéry
Cada vez que me subía al auto, sentía un miedo terrible.
Nelson Piquet
Si somos tan ricos, ¿por qué hay tanta miseria a nuestro alrededor?, ¿por qué las masas se embrutecen con trabajos penosos? Los socialistas ya lo dijeron: porque todo lo necesario para la producción fue acaparado por algunos, a lo largo de una historia de saqueos, guerras, ignorancia y opresión que vivió la humanidad antes de dominar las fuerzas de la Naturaleza.
Piotr Kropotkin
El artista es la mano que, mediante una y otra tecla, hace vibrar adecuadamente el alma humana.
Vasili Kandinski
La duda no es una condición placentera pero la certeza es absurda.
Voltaire
La realidad es un asco, la odio, la odio; pero ¿en qué otro sitio se puede encontrar un buen bistec para la cena?
Woody Allen