No vemos las cosas como son, sino como somos.
Jiddu Krishnamurti
La caridad bien entendida empieza por uno mismo, y generalmente acaba ahí.
Anónimo
El hombre conoce solamente lo aparencial, lo esencial de las cosas, lo no numérico, es incognoscible.
Arthur Schopenhauer
He descubierto que la forma más segura de acabar reencarnado como miembro de un grupo concreto de personas (ya sea una religión, una raza, una nacionalidad o una cultura) es haberlo odiado en una vida anterior, haber demostrado prejuicios o violencia contra él.
Brian Weiss
Conocí a un genio en el tren hoy como de 6 años de edad se sentó a mi lado y mientras el tren avanzaba a lo largo de la costa llegamos hasta el océano entonces él me miró y dijo, no es hermoso. Fue la primera vez que me percaté de ello.
Charles Bukowski
Tenemos que parir en el 2011 un gobierno de todos, en el que nos respetemos todos. Al que quiere a Videla y al que no lo quiere. A todos.
Eduardo Duhalde
Cada día la vida parece más poderosa, y puesto que tenemos el poder de existir, más asombrosa.
Emily Dickinson
Siempre he creído que lo más hermoso de la creación es una mujer hermosa.
Gabriel García Márquez
Confíe en mí como si estuviera a mi cargo. ¿Por qué no vamos a ser felices... Cuando la felicidad está aquí ante nosotros y es tan fácil alcanzarla? Yo soy suyo para siempre... Para siempre, por toda la eternidad.
Henry James
El poco calor que recibió en su infancia se lo dió su abuelo, un emigrante alemán de 60 años que al llegar a los Estados Unidos se adaptó rápidamente a la cultura americana cambiando su profesión de violoncelista por la de forofo del béisbol.
Jackson Beck
El sufrimiento purifica. Aquel que sepa sufrir mejor, hará mejor obra.
John Milton
Las aves cantan, ¡Mirad! Al mismo ritmo las nubes pasan.
Kobayashi Issa
Cuando uno emprende un cambio así, debe hacerlo con sueños y esperanzas, con ilusiones. Irse sin ellos es sólo escapar, y yo no tengo intención de huir a ningún sitio; prefiero quedarme aquí y enfrentarme de cara a lo que venga.
María Dueñas
La vida es una sala de espera y que como en las salas de espera hay en la vida quien va de la Ceca a la Meca para aturdirse y olvidarse de que está esperando.
Miguel Delibes
La mentira tiene patas cortas. Y nariz larga. La mentira es una comadreja.
Roberto Fontanarrosa
En noches breves la aterciopelada oruga detiene las perlas del rocío.
Yosa Buson