Mentiras aguardan a aquel que usa la mente y el alma para gobernar los hechos insulsos de la diminuta y vencida prepotencia.
Ji Hu
La pólvora no explota sin estar comprimida; la cautividad ha reunido en un solo punto mis facultades y han entrado en contacto en un espacio reducido, y como no ignoráis, del choque de las nubes resulta la electricidad, de la electricidad el rayo, y del rayo la luz.
Alejandro Dumas
La naturaleza ha hecho posible a todos la felicidad, con tal que sepamos hacer buen uso de ella.
Claudiano
No veo como especialista a ningún hombre que es experto en una sola área, de hecho lo veo como un novato en otras 10 áreas. Si puedes boxear, ¿qué pasará cuando logre agarrarte las piernas? Si me pongo cara a cara con Floyd Mayweather, lo mataría en menos de 30 segundos. Me tomaría menos de 30 segundos el envolverme como una boa constrictor para estrangularlo.
Conor McGregor
Las máquinas sólo pueden ser producto de nuestro ser, si examinamos las máquinas que construimos y la cosas que metemos en ellas, tenemos un dato único y fiable de cómo estamos evolucionando.
Douglas Coupland
Realmente se trata de tener en tu equipo a las personas adecuadas y saber dirigir sus esfuerzos. Creo que fue Harvey Firestone quien dijo que la labor más importante de los directivos es que las personas crezcan y se desarrollen.
E. L. James
El dinero es de todo el mundo pero también lo es la poesía. Lo que falta son los poetas.
Federico Fellini
A veces, la historia es curiosa, y de un gesto negativo pueden nacer frutos buenos.
Gustavo Gutierrez Merino
Un emprendedor no puede limitarse a jugar sobre seguro. Su mentalidad tiene que ser, necesariamente, la de asumir un gran riesgo. Si teme que, en un determinado momento, se le vaya a estigmatizar por un fallo, estará cometiendo una equivocación dramática.
Howard Schultz
No tiene alma y nadie sabe lo que es capaz de pensar.
Isaac Asimov
Los ojos mueren en la alegría de la visión desnuda de carne y de palabras.
Jacobo Fijman
Me quedo para luchar contra los nazis. - Ya has hecho más de lo que te correspondía -dijo Ethel con dulzura. Maud se emocionó. - Mi marido ha dedicado todo su ser, toda su vida, a convertir esta tierra en un país libre y próspero. No seré la causa de que se vea obligado a renunciar a la obra de toda una vida. Si pierde eso, pierde su alma.
Ken Follett
Nadie sabe lo que es el campo, verde, intenso, y suavemente amplio, hasta que lo ama como a una mujer, como a algo cálido, entrañable y humano.
Maxwell Struthers Burt
La nostalgia del paraíso es el deseo de hombre de no ser hombre.
Milan Kundera
La mayor parte de las veces los europeos no nos desprecian. Somos nosotros quienes les miramos y nos despreciamos.
Orhan Pamuk
Involucra tus emociones con tu trabajo. Tus instintos y emociones están para ayudarte.
Richard Branson