Creo que el mundo es una gran familia, y tenemos que ayudarnos unos a otros.
Jet Li
Yo no escribo para complacer a otros, sino la conciencia me exige que debo decir las mentiras que nos venden como verdad.
Alex Pimentel
Nunca trabajes ni con niños, ni con animales ni con Charles Laughton.
Alfred Hitchcock
Filipo estuvo más seguro en el campo de batalla que en el teatro, evitó muchas veces caer en manos de sus enemigos, pero no pudo evitar caer en manos de los suyos.
Baruch Spinoza
Sería maravilloso poder inspirar a otros que están luchando por hacer realidad sus sueños, que piensen podría hacer algo para mi país, voy a intentarlo.
Douglas Engelbart
El capitalismo es el sistema. La democracia actual es una forma de organizarse dentro del sistema. En el capitalismo es donde está el gran problema. La voracidad de esa bestia es infinita.
El Gran Wyoming
Cuando un joven comprende que el secreto no está en lo que haga, en lo que diga, en el vestido, etc., sino en la energía interior, está maduro para la filosofía.
Fernando González Ochoa
Apresurarse demasiado a corresponder un favor constituye una especie de ingratitud.
François de La Rochefoucauld
Los supremos ideales de socialismo y santidad son pleno amor.
José María Eguren
Ni la virtud ni los talentos tienen precio, ni pueden compensarse con dinero sin degradarlos.
Manuel Belgrano
El ceder ante uno más fuerte es conseguir el segundo puesto del valor; la victoria insoportable es la que logra uno más débil -que tú-.
Marcial
No vivis, solo matáis el tiempo.
Oskar Werner
Detener al río no se puede No se le pueden quitar todas las hojas al río Detener lo escrito en el agua Pero le quito las páginas al río Me defino por eso. Y lo hago Atravieso una penumbra. Pero el río es una máquina feliz.
Paula Einöder
El que toma las cosas a broma es siempre vencido por el que las toma en serio.
Santiago Ramón y Cajal
Por pasión, uno madruga y trabaja hasta altas horas de la noche. Pasión es lo que quiere hallar la gente en sus relaciones; la pasión da vigor a la existencia y le confiere savia y sentido. No se alcanza la grandeza sin una pasión por ser y hacer algo grande; no importa si las aspiraciones son las de un atleta o las de un científico, las de un padre de familia o las de un hombre de negocios.
Tony Robbins
Como una hermosa casa, construída en terreno de ajena propiedad.
William Shakespeare