No sabía nada de las artes marciales. El entrenador me dijo que yo tenía talento con el aprendizaje de las artes marciales, y me puso en una escuela. Tres años más tarde tuve mi primer campeonato en China.
Jet Li
El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad.
Arturo Graf
El gol debe ser un pase a la red.
César Luis Menotti
El movimiento social, directa o indirectamente, es siempre determinado por acción o reacción de la mujer, por impulso visible o invisible de mujer, por influencia buena o mala de mujer.
Eugenio María de Hostos
Cuando se ha retirado la posibilidad de una causa natural, hay necesidad de una causalidad contraria a la naturaleza.
Friedrich Nietzsche
Para el puerco todo es porquería.
Prométeme que siempre te vas a querer a ti misma como te quiero yo.
Isabel Allende
¿Qué las masas son incapaces para juzgar y adoptar resoluciones acertadas? Renunciemos entonces a la democracia.
José Batlle y Ordóñez
Quien nunca ha sufrido, sólo ha vivido a medias. Quien nunca ha fallado, nunca ha luchado o buscado. Quien nunca ha llorado desconoce la risa, y quien nunca ha dudado, nunca ha pensado.
Napoleon Hill
No os tomeís la vida en serio: no es más que una cosa transitoria.
Ray Baldwin
A veces hasta la más enconada de las envidias crece sobre una base cierta.
Santiago Posteguillo
Y ven el cielo y les vuelve a dar sueño y vuelven a bajar dormidos, y vuelven a tocar el fondo del mar y se despiertan y vuelen a subir. Así son nuestros sueños, como delfines.
Silvina Ocampo
El que se encoleriza ente la posibilidad de no ser amado es un tirano. Si te arriesgas a hacer el mal para conseguir un placer, renuncia a ese placer. Si te arriesgas a ser un tirano por un amor, renuncia a ese amor.
Silvio Pellico
Casi todo lo que merece la pena en la vida, exige un sacrificio (recuerde: una buena definición de sacrificio es renunciar a algo -incluso a algo bueno- por algo mejor).
Stephen Covey
Abre bien los ojos antes de casarte y mantenlos entre abiertos después de que te cases.
Thomas Fuller
Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación.
Woody Allen