Para mí, echar a un entrenador es como tomarme una cerveza. Puedo echar a 20 en un año. Hasta a cien si hace falta.
Jesús Gil y Gil
Es necesario tener disciplina para perderla.
Alejandro Sanz
Creo sin lugar a dudas en el destino, porque el destino lo dirijo yo. Seguramente no a nivel global, pero digamos que soy el socio mayoritario.
Andrea Mucciolo
Diría que Right Next Door To Hell es algo parecido al estribillo de Locomotive, pero las estrofas son mucho más profundas, algo más serio.
Axl Rose
Privar a un niño de su derecho a la educación es amputarlo de esa primera comunidad donde los pueblos van madurando sus utopías.
Fulton John Sheen
Amigo mío, la Naturaleza ha dado a cada hombre un estilo, como una fisonomía y un carácter. El hombre puede cultivarla, pulirla, mejorarla, pero cambiarla, no.
Gaspar Melchor de Jovellanos
Los hombres se avergüenzan, no de las injurias que hacen, sino de las que reciben.
Giacomo Leopardi
... en Todos los nombres hay una sola persona que tiene nombre y se llama José, no porque sea mi alter ego, yo buscaba un nombre insignificante y la verdad es que el más insignificante que encontré fue el mío.
José Saramago
Sólo si nos detenemos a pensar en las pequeñas cosas llegaremos a comprender las grandes.
¿Qué tenéis, dulce Jesús?, le dice la Niña bella; ¿tan presto sentís mis ojos el dolor de mi pobreza? Yo no tengo otros palacios en que recibiros pueda, sino mis brazos y pechos, que os regalan y sustentan.
Lope de Vega
El mensaje debería ser: premiemos lo que se obtiene merecidamente y con recursos lícitos.
Marcelo Bielsa
En caso de duda, no determines, cosa alguna.
Proverbio
Recuerdo bien nuestra última cita por que no fuimos ni tu ni yo, yo tenia miedo a que tú no fueras y tú por miedo a que fuera yo.
Ramón Melendi
Samba o tapas. ¡Elige una y hazlo bien!
Ryan Gosling
Debe esperarse la muerte que la naturaleza ordena.
Séneca
Incluso si todos los regímenes conservadores y reaccionarios que hay en el mundo se derrumbaran mañana, y su imagen pública quedara manchada por mucho tiempo por la corrupción y la incompetencia, la política del conservadurismo sobreviviría intacta. El argumento a favor de conservar seguiría intacto. Pero para la izquierda, la falta de una razón apuntalada en la historia deja un espacio vacío.
Tony Judt